Contactar

Alcohol de polivinilo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alcohol de polivinilo

:
alcohol de polivinilo

PVA Introducción:

Alcohol de polivinilo (PVA) en polvo serie de productos se specializedin industria de la construcción como aditivo en todo tipo de masilla de polvo seco, mortero seco, adhesivo para baldosas, especialmente utilizado para la construcción de masilla y mortero, la mejora de la flexibilidad, retención de agua y aumento de la viscosidad de mortero y masilla. Es muy buena adherencia y solía ser ampliamente con la fabricación de papel, material de dimensionamiento para la industria textil, adhesivo, el cine y campo de mortero seco.

Método de uso:

PVA se puede usar en materiales de construcción en polvo, después de agitar y mezclar uniformemente, podría ser el uso. La adición de consejos: 0,3-3% del polvo total de masilla.

PVC utilizar 100-120 malla cuando cola en polvo seco del producto, por debajo de 100 malla se disuelve lento, difícil disolver completamente, cuando más de 120 de malla, es fácil a aglomerarse. 80-120mesh uso de mortero seco mixto. Polvo de uso por encima de 120 de malla masilla, porque por debajo de 120 malla es difícil de disolver y hacer que la superficie unsmooth.

Paquete y de almacenamiento de transporte:

Embalaje: paquete de papel kraft con film de plástico en el interior, 20 kg y 25 kg por bolsa.

Tienda: los productos deben ser Stock interior donde se seca y bien ventilada, la temperatura ambiente es 5-30 ℃, almacenados en lotes. no cerca del poder, prevenir húmedo, evitar la exposición al sol. estrictamente prohibir el almacenamiento de productos químicos volátiles para evitar la modificación de adsorción.

Transporte: cuando los productos de transporte deben utilizar vehículos limpios y evitar la humedad, la lluvia, el sol y realizar con cuidado para evitar daños.

Uso del producto

• industria química: se usa como un agente emulsionante polímero, agente de dispersión y se utiliza para producir PVOH, acetal PVOH formal y PVOH butiral.
• Industria textil: PVOH se utiliza principalmente como agente vestidor urdimbre, agente de acabado textil y de la materia prima de vinylon;
• industria del papel: Se utiliza la industria textil: PVOH se utiliza principalmente como agente vestidor urdimbre, agente de acabado textil y de la materia prima de vinylon; como adhesivo en lumbering y de fabricación de papel industrias.
• agricult También se puede utilizar en cosmética, medicina, impresión, cerámica, fabricación de acero, la electrónica y de las planchas. Ure:
• utilizado como un agente mejorador del suelo, plaguicidas agente de refuerzo y PVOH película delgada
• utilizado como un agente bien la fijación en la explotación de petróleo
Alcohol de polivinilo Pva Pvoh polyvinyl alcohol
ID producto: 3201124 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/07/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd