Contactar

El cloruro de colina

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El cloruro de colina

:
El cloruro de colina

Cloruro de colina 50% 60%

La colina es indispensable para el bil-síntesis de fosfatidilcolina, componente básico de memberane celular y precursor del neurotransmisor acetilcolina. La deficiencia de colina puede causar esteatosis hepática, ophthalmoptosis, anemia, distertion abdominal, etc.choline generalmente viene en forma de cloruro de colina. El cloruro de colina por lo general se clasifica como una vitamina del complejo B. Es ampliamente utilizado como aditivo para piensos. Su función principal es suministrar grupo metilo en la formación celular. Es más eficiente y económica que la metionina y betaine.Many animales, como las aves de corral, ganado y peces tienen alta productividad a la colina. La colina previene la acumulación de grasa y la desnaturalización de hígado y riñón, así como perosis. Es escasez resultará en un crecimiento retardado, movimientos descoordinados, y pobres cloruro de fertility.Choline es la mejor forma de sales de colina. En el mercado, cloruro de colina se vende en dos formas: en polvo y líquido con diferentes contenidos.

Guía de aplicación:

1. Cambio de uso es generalmente 1-3 % de la cantidad de la alimentación total aplicada.

2. Abra el paquete sólo cuando esté listo para usar.

3. Se deberá mantenerse en un lugar fresco y seco y evitar diredt luz solar.

El cloruro de colina

El cloruro de colina es un tipo de vitaminas, que es el componente esencial de lecithin.And es muy importante para la nutrición y el crecimiento de los animales jóvenes animals.Because no pueden sintetizar en sí cloruro de colina, por lo que su, por lo que su colina requerida debe ser tomada de pienso.

Cloruro de colina utiliza para tratar la enfermedad de hígado graso y cirrosis del hígado, también se utiliza como aditivos en la alimentación del ganado, puede estimular los ovarios producen más huevos y cachorro, a aumentar de peso para el ganado, pescado, etc.

Pliego de condiciones:

Apariencia: partícula móvil seco amarillento-marrón

≥ contenido 50% / 60% / 70%

Pérdida por secado ≤ 2%

TMA ≤ 300 ppm

Metales pesados ​​(Pb) ≤ 10 ppm
Choline Chloride Cloruro de colina
ID producto: 3208797 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 26/07/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd