Contactar

Cisco sg100d-05

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cisco sg100d-05

:
Los switches de la serie 100 de Cisco ofrecen un poderoso rendimiento de red y gran flexibilidad a las redes de pequeñas empresas, pero sin complicaciones. Sin software de instalación ni tareas de configuración, puede obtener una red fiable, asequible y de uso inmediato que funcione para usted.

- Capacidades de alto rendimiento: con un rendimiento de red potente a un precio asequible, usted puede potenciar la velocidad y la capacidad de su red para prestar apoyo a sus aplicaciones que utilizan un gran ancho de banda.
- Compatibilidad con tecnologías avanzadas: la inteligencia mediante calidad de servicio (QoS) integrada en todos los modelos ayuda a mantener un rendimiento uniforme de la red y ejecuta las aplicaciones siempre de forma fluida.
- Una solución respetuosa con el medio ambiente: optimiza el consumo energético para que sea eficiente sin menoscabar el rendimiento.
- Precio asequible: diseñado específicamente para las pequeñas empresas que necesitan una red básica con funciones automatizadas que se instalan e implementan en unos minutos.
- Tranquilidad: todos los switches de la serie 100 de Cisco están protegidos durante el ciclo de vida completo del producto a través de una Garantía de hardware limitada de por vida de Cisco.
- Facilidad de uso: funciona de manera inmediata, sin necesidad de instalar software ni realizar tareas de configuración.
Cisco Cisco SG100D-05 Ethernet Ethernet Switch SG100D-05
ID producto: 1792050 | Referencia: Ethernet Switch | Vendido por: MCS Network Solution
Fecha de alta del producto 20/03/2014 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Cisco sg100d-05