Contactar

Cisco sg500-28p

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cisco sg500-28p

:
Los switches de Cisco de la serie 500 están diseñados para que las empresas pequeñas o los partners con quienes trabajan puedan usarlos y administrarlos con facilidad. Características:
- Las interfaces gráficas fáciles de usar reducen el tiempo requerido para implementar, solucionar problemas y administrar la red, y le permiten admitir capacidades sofisticadas sin aumentar la cantidad de personal de ti.
- Puede administrar los switches como dispositivos individuales o usar Cisco Configuration Assistant (cca) para detectar, configurar y administrar todos los dispositivos de Cisco en la red.
- Los switches también admiten Textview, una opción completa de interfaz de línea de comandos (cli, command-line interface) para los partners que la prefieren.
- Gracias a la inteligencia de Auto Smartports, el switch puede detectar un dispositivo conectado a cualquier puerto y configurar automáticamente el nivel óptimo de seguridad, calidad de servicio (QoS, Quality of Service) y disponibilidad para ese puerto.
- Cisco Discovery Protocol (cdp) detecta los dispositivos de Cisco y les permite compartir información crítica de configuración, lo que simplifica la configuración y la integración de la red.
- La compatibilidad con el protocolo smnp (Simple Network Management Protocol, protocolo simple de administración de redes) le permite configurar y administrar sus switches y otros dispositivos de Cisco de manera remota desde una estación de administración de red, lo que mejora el flujo de ti y las configuraciones masivas.
- La utilidad Cisco FindIT, que funciona mediante una simple barra de herramientas en el navegador web del usuario, detecta los dispositivos de Cisco en la red y muestra información básica, como números de serie y direcciones ip, para ayudar en la configuración y la implementación.
Cisco Cisco SG500-28P Ethernet Gigabit Ethernet Switch SG500-28P
ID producto: 1793770 | Referencia: Gigabit Ethernet Switch | Vendido por: MCS Network Solution
Fecha de alta del producto 21/03/2014 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Cisco sg500-28p