Contactar

Rodamientos Axiales de Bolas 81114m

$ 9 /juego
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1,000 juego
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rodamientos Axiales de Bolas 81114m

:
Rodamientos Axiales de Bolas
Modelo:81114m. (Rodamientos de Bolas)
1. Materiales: acero para rodamientos. (Rodamientos de Bolas)
2. Categoría: p0, p6, p5. (Rodamientos de Bolas)
3. Aplicación: automóviles, bombas de agua, maquinaria industrial, maquinaria de ingeniería, aviación, construcción naval, etc.(Rodamientos de Bolas)
4. Descripción: Los rodamientos axiales de bolas de empuje constituyen los rodamientos de tipo de separación, y los anillos de eje y de asiento pueden separarse de los componentes de jaula y bolas de acero. Permaneciendo alineados con el eje los anillos de eje, mientras los anillos de asiento se encuentran coincidentes con los orificios de asiento de cojinetes y mantienen una brecha con el eje; soportan solamente la carga axial los rodamientos axiales de bolas de empuje, y los unidireccionales se reducen a sostener la carga axial en una dirección, por otra parte los bidireccionales pueden resistir la carga axial en ambas direcciones; por ello los rodamientos axiales de bolas de empuje no pueden limitar el desplazamiento radial del eje y son bajos los límites de velocidad rotativa, pudiendo poner límite sobre el desplazamiento axial en un sentido del eje y concha los rodamientos unidireccionales, hasta que los bidireccionales sean probables para restringir el desplazamiento axial en ambos sentidos. Los rodamientos de rodillos de empuje son empleados para soportar la carga conjunta axial y radial, tomada la carga axial como principal, en todo caso la carga radial no debe exceder del 55% de la carga axial. Comparando con otros rodamientos de rodillos de empuje, éstos tienen menor factor de fricción y alta velocidad rotativa, además de provistos del rendimiento de alineación. (Rodamientos de Bolas)

el precio de este producto es fob
Palabras clave: Rodamientos Bolas,Rodamientos Axiales,Rodamientos Axiales Bolas,Rodamientos de Axiales,Rodamientos de Bolas
Rodamientos Axiales Rodamientos Axiales Bolas Rodamientos Bolas Rodamientos de Axiales Rodamientos de Bolas
ID producto: 1656436 | Referencia: 27 | Vendido por: Wuhan Honghao Machinery Co. , ltd
Fecha de alta del producto 20/12/2013 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Rodamientos Axiales de Bolas 81114m