Contactar

Calcetines de fibra de plata antibacteriana y anti-olor(Hecho en Taiwan)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1,200 pares
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Calcetines de fibra de plata antibacteriana y anti-olor(Hecho en Taiwan)

:
Calcetines de fibra de plata antibacteriana y anti-olor
Calcetines Enjoyer Wide Cuff Silver Socks
Material: Silver Fiber Yarn25%,Cotton48%,Spandex22%,Rubber5%
Tamaño: 38 - 42
Color: gris y negro

Anti-Bacteria y Anti-Olor
Los iones de plata pueden destruir la membrana de las bacterias y eliminar los microbios para lograr el excelente efecto de anti-bacterias y anti-olor. Después de lavarlos por 200 veces, nuestros calcetines de fibra de plata todavía tienen más de 99% de efecto antibacteriano. Usted se sentirá cómodo sin picazón y mal olor después de mucho tiempo llevando.

Regulación Térmica
La alta conductividad térmica de la plata rápidamente se extenderá el calor de la piel para reducir la temperatura corporal en climas cálidos. Además, la alta característica de la reflexión de la plata mantiene la radiación liberada de nuestro cuerpo en tiempo frío. Por lo tanto, con calcetines de fibra de plata, se sentirá fresco en los días calurosos y cálido en días fríos.

Antiestático y mejorar la circulación de sangre
Los iones de plata contienen el efecto de la electricidad antiestática que promueve la circulación de la sangre. Mediante el uso de calcetines de fibra de plata, puede mejorar la circulación de la sangre de los pies debido al viaje de larga distancia y reducir significativamente la tensión corporal causada por la estática, así como reducir la hinchazón de los pies.

Natural y ecológico
Nuestra fibra de plata está fabricada por tecnología avanzada de revestimiento por pulverización magnetrón. El proceso de fabricación avanzado es seguro y limpio, sin ningún tipo de desperdicio y contaminación que es completamente diferente del método de post-procesamiento ordinario que el hilo de remojo en líquidos químicos.
anti bacteria anti olor calcetines taiwan
ID producto: 6050269 | Vendido por: Enjoyer Inc.
Fecha de alta del producto 17/08/2017 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Calcetines de fibra de plata antibacteriana y anti-olor(Hecho en Taiwan)