Contactar

Cloruro de Estroncio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cloruro de Estroncio

:
Cloruro de Estroncio

El cloruro de estroncio es una sal inorgánica, es el tipo más común de sal de estroncio, una solución acuosa de ácido débil (debido a la débil hidrólisis de Sr2 +), similar a otros compuestos de estroncio, cloruro de estroncio bajo la llama roja, por lo que se utiliza para Hacer fuegos artificiales rojos. Sus propiedades químicas entre el cloruro de bario (más tóxico) y el cloruro de calcio.

Cloruro de estroncio hexahidratado
CAS: 10025-70-4
Fórmula molecular: SrCl2.6 (H2O)
Peso molecular: 266,61

Propiedades: Cloruro de estroncio hexahidrato es blanco o incoloro higroscópico aguja-como cristal, amargo, Densidad relativa 1.96. Punto de fusión 115 ° C. Sellado firmemente, evitar la humedad.

Propiedades físico-químicas:
Cristal incoloro o gránulo blanco. Sin olor. Eflorescencia en el aire seco, deliquesencia en el aire húmedo. 100 ℃ pierden 5 agua de cristal, 150 ℃ pierden toda el agua cristalina. La solución supone neutralidad. Densidad relativa: 1,96. Punto de fusión: 61 ℃ (calor rápidamente).

Usos: materia prima para la producción de sal de estroncio y pigmentos, utilizados en la fabricación de fuegos artificiales, flujo de sodio electrolítico metálico. Se utiliza como catalizador para la síntesis orgánica. También producimos especificaciones especiales para clientes con requisitos especiales.

Aplicaciones y usos:
Aplicado como reactivo analítico, fabricación de medicamentos y perpación de potasio.
Strontium Chloride
ID producto: 4888929 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 19/12/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd