Contactar

Carburo de calcio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carburo de calcio

:
Carburo de calcio
acetiluro de calcio
Cristal de cuarzo
carburo de calcio

Nombre del producto: carburo de calcio
Especificación: 5-80mm
IMMO: 4
ONU:. 1402
HS NO .: 2849100000

Aplicaciones:

Carburo de calcio es uno de la materia prima básica de industry.It síntesis orgánica es también una materia prima importante de la industria de acetileno.

(1) La reacción del carburo de calcio con agua, produciendo hidróxido de acetileno y calcio. [CaC2 + 2 H2O C2H2 + Ca (OH) 2].
Esta reacción fue la base de la fabricación industrial de acetileno, y es el principal uso industrial de carbide.eg.synthetize calcio caucho, resina sintética, acetona, cetena y blace.Meanwhile de carbono de llama de oxígeno-acetileno es ampliamente utilizado en la soldadura de metal y de corte .

(2) Calefacción en polvo de carburo de calcio y nitrógeno para la producción de cianamida cálcica, que puede reaccionar con cloruro de sodio que produce cianuro cyanide.black negro se utiliza en la minería del oro y de la industria de metales no ferrosos.

(3) Siderurgia: como desoxidante de gran alcance en las instalaciones de tratamiento de cuchara.

(4) El carburo de calcio se utiliza en las lámparas de carburo, en el que el agua gotea sobre el carburo y acetileno formado se encendieron.

(5) En la maduración de la fruta, carburo de calcio se utiliza a veces como fuente de gas acetileno, que es un agente de maduración similar a la de etileno.

Precauciones durante transportion:

El embalaje debe mantenerse en buenas condiciones y los bienes debe ser almacenado en un place.It seco, fresco y ventilado debe estar separada de la carga puede quemar y acid.It debe evitar el agua reuniones y moisture.It debe desprender el acetileno en tambor de hierro antes de guardarlo en el almacén. Rodando tambores, pesado poniendo abajo y chocar no se les permite evitar la chispa provoca explosión.
Calcium Carbide Carburo de calcio Cristal de cuarzo acetiluro de calcio calcium acetylide
ID producto: 3085388 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/06/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd