Contactar

Hidrosulfito de sodio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hidrosulfito de sodio

:
hidrosulfito de sodio
Ditionito de sodio

El hidrosulfito de sodio con la fórmula Na2S2O4 también se conoce como ditionito de sodio, y es polvo de color blanco o de polvo amarillento en forma de arena. Es soluble en solución de hidróxido de sodio y ligeramente soluble en etanol. El hidrosulfito de sodio anhidro en polvo con una pequeña cantidad de agua puede inflamarse en el aire por el calor de descomposición. El hidrosulfito sódico es el más adecuado utilizado como agente blanqueador en la industria papelera. Y es ampliamente utilizado para reducir el tinte, reduciendo limpiar, imprimir, decolorar y blanquear para seda, lana y tela de nylon en la industria textil y como reductora o blanqueador para la producción de tinte y productos farmacéuticos en la industria de síntesis orgánica.

Solicitud:
1. ampliamente utilizado en la industria textil para el tinte de la tina, la reducción de limpieza, impresión y decapado, blanqueo de textiles textiles
2. También se utiliza en el blanqueo de pastas de papel, especialmente pulpas mecánicas, es el agente blanqueador más apto en pulpas
3. Se utiliza en el blanqueo de la arcilla del caolín, blanqueo de la piel y blanqueamiento reductor, blanqueo de productos de bambú y productos de la paja.
4. Se utiliza como agente reductor en la industria química

Almacenamiento y manipulación:
Debe almacenarse en un lugar fresco, ventilado y seco. La característica de la prueba de la humedad, evita que el sol ilumine directo, lejos del fuego, no contacto con la fase del agua o del vapor de agua, no con el oxidante durante el almacenaje o otros artículos inflamables. Inmediatamente después de su uso para insertar la boca, construir y mantenerse adecuadamente.

Embalaje y envío

Embalaje: en tambor de 25kg (barril) o según la petición del cliente
Envío: en el plazo de 8 días laborables después de consigue el pago.
Ditionito de sodio Sodium Dithionite sodium hydrosulfite
ID producto: 4798612 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 04/11/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd