Contactar

Jaguar. Variedad Certificada Chile Habanero. 25 Mil Semillas

$ 7,211.60 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Jaguar. Variedad Certificada Chile Habanero. 25 Mil Semillas

:
La variedad Jaguar presenta plantas que desarrollan una altura de 60 a 80 cm, con buena cobertura de follaje (la amplitud de copa que ser de 65 a 120 cm). característica típica de la especie Capsicum chinense Jacq. La variedad Jaguar inicia su floración entre los 70 y 85 días después de la siembra, y su cosecha se inicia de 115 a 120 días de la siembra.
La variedad presenta floración continua y como es el caso de la mayoría de las variedades de chile, su ciclo de producción puede durar de 3 a 7 meses a campo abierto, dependiendo del suministro de la nutrición y manejo fitosanitario del cultivo.

Las cosechas pueden realizarse cada 20 días de fruto en verde, o prolongarse hasta los 35 a 40 días si el mercado lo exige en inicio de madures (fruto madurez estrella) o en madures total (naranja).
La variedad pude producir buenos rendimientos en zonas productoras con buen temporal (centro-sur de Veracruz, Campeche), o en diferentes sistemas de producción con tecnología media a alta; sin embargo, expresa mejor su potencial de rendimiento bajo sistemas de riego por goteo y fertirrigación, donde puede superar las 30 t/ha de producción total a campo abierto.
• Los rendimientos de la variedad Jaguar han sido de 18.3 a 36.0 t/ha, superando la producción de los materiales comerciales.
• La variedad Jaguar está adaptada perfectamente a las condiciones ambientales adversas del trópico, como son alta temperatura y humedad.
• Tiene alta tolerancia a minador de la hoja, mancha bacteriana y enfermedades virales, principales problemas de producción de las zonas costeras del trópico y subtrópico del país.
Chile Habanero Jaguar Semilla Variedad
ID producto: 2342071 | Referencia: 035 | Vendido por: Solagro Semillas
Fecha de alta del producto 11/11/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Jaguar. Variedad Certificada Chile Habanero. 25 Mil Semillas