Contactar

Alonglife

Precio a convenir
Cantidad mínima: 12 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alonglife

:
Innovaciones Ecológicas Es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, en la cual proponemos soluciones ecológicas, eficientes y adecuadas.
Los productos de Along Life se pueden utilizar en aplicación foliar para el control de fitopatogenos.
Sabemos que la deficiencia de cobre en las plantas conduce a la reducción de la producción de compuestos de defensa natural; la acumulación de carbohidratos solubles y licuefacción reducida, que en conjunto conducen a disminuir la resistencia a enfermedades en las plantas.
La fórmula iónica de cobre en los productos de Along LIfe, limita el desarrollo de agentes patógenos debido a su toxicidad para los organismos de destino; al mismo tiempo que contribuye a un aumento en su resistencia a las enfermedades.
Los productos de ALONGLIFE influyen en la disminución de algunas enfermedades de los cultivos y aumenta la resistencia de las plantas en invernaderos y cultivos de alto rendimiento.
Son productos minerales ionizados naturales, para el control de bacterias, algas, hongos y larvas de algunos insecto voladores que afectan los cultivos.
INNOVACIONES ECOLOGICAS es una empresa 100 % Mexicana y es representante oficial de la tecnología ALONGLIFE ; estamos enfocados en el mantenimiento y la protección de los cultivos de interés económico, así como de plantas de tratamiento, potabilización y/o saneamiento de aguas residuales.
Nuestra tecnología tiene numerosas aplicaciones, principalmente para el control de la contaminación biológica en el agua; en el suelo y en las plantas.
Alonglife cuenta con certificaciones de Organismos internacionales, tales como OMRI que nos validan como productos orgánicos; EPA y la NSF a nivel Internacional y también contamos con registro ante la COFEPRIS en México.
Una de las facetas más interesantes de ALONGLIFE y que le confiere un desarrollo único, es la facilidad de aplicar el producto mediante la pulverización foliar ya que ALONGLIFE contiene el elemento cobre en forma nano-tamaño y su formulación
está adicionada con los iones de plata, zinc y azufre en su forma biodisponible para su utilización como micronutrientes y agentes de control de microorganismos.
Este producto ha mostrado un rendimiento superior para una amplia gama de plantas, arbustos,
plantas ornamentales y gramíneas que se cultivan en los jardines de las casas, y también a nivel comercial en invernaderos, sistemas de hidropónica, centros de jardinería, viveros e incluso en jardines y paisajes interiores. Las pruebas de campo han
demostrado que ALONGLIFE es muy eficaz en contra de muchas bacterias y hongos comunes así como para el control de mosquitos, araña roja,
y las algas.
Aplicación Foliar Bactericida Fungicida Hongos Tratamiento
ID producto: 3575900 | Vendido por: Innovaciones Ecologicas / Hidrotratamientos
Fecha de alta del producto 16/12/2015 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Alonglife