Contactar

Rolado de Tubería y Perfiles (-5% Desc.)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rolado de Tubería y Perfiles (-5% Desc.)

:
Profesionales en Servicios Industriales s.a. de c.v. (proensi) es una empresa dedica a la prestación de servicios industriales en el ramo industrial, como:

• Rolado de Tubería y Perfiles.
• Mantenimiento Industrial Especializado.
• Montaje de Plantas de Proceso.
• Fabricación de Equipos.

Nuestra maquinaria de rolado nos permite ajustarse de manera versátil para lograr formas y dimensiones requeridas de aplicación ya sea industrial o arquitectónica.

Manufacturamos curvas de radio largo en tuberías, serpentines, arcos, espirales, anillos y perfiles estructurales con calidad controlada en variación de radio, ovalamiento, tolerancia lineal y angular, conservando las propiedades físicas y químicas del material empleado, con un acabado que permite conservar formas que garanticen la satisfacción. Rolamos tuberías de 2" hasta 48" de diámetro en cedulas de 10s, 10, 20, 30, std, 40s, 40, 60, x5, 80s, 80, 100 y 120.

Nuestro principal objetivo es satisfacer y superar las expectativas de servicio que Usted requiere, siempre en la búsqueda de superar nuestra capacidad, para lograr la integración de modelos de negocios y redes empresariales a nivel nacional e internacional.

En proensi agradecemos su atención y nos ponemos a sus ordenes:
Ingeniería y Proyectos
ID producto: 1098736 | Referencia: 1098736 | Vendido por: Profesionales en Servicios Industriales
Fecha de alta del producto 20/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Rolado de Tubería y Perfiles (-5% Desc.)