Contactar

Estantes, anaqueles y góndolas para tiendas, papelerías y farmacias

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estantes, anaqueles y góndolas para tiendas, papelerías y farmacias

:
Somos especialistas en la fabricación de estantes o estantería metálica y muebles y estantes de madera. Fabricamos estantería metálica, estantería de madera y muebles para tiendas de conveniencia o minisúper tipo Oxxo, además de muebles para tiendas departamentales o supermercados, y en general para todo tipo de negocio o comercio.

Contamos con estantería metálica de línea; donde contamos con muchos modelos, pero también desarrollamos y fabricamos el mueble que se ajuste a sus necesidades o requerimientos.

Nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales nacionales y de importación, por lo que no tenemos ninguna duda de ofrecer a otros clientes, muebles de muy alta calidad con precios competitivos y con una estética y resistencia que estamos seguros, es de lo mejor que puede encontrar en el mercado nacional.

Fabricamos: estantes, estantes metálicos o estantería metálica, muebles y estantes de madera; anaqueles de carga ligera, mediana o pesada, entrepaños metálicos, repisas de lamina, repisas de madera, repisas de melamina, gabinetes y anaqueles metálicos y de madera, racks para almacenaje, exhibidores para tiendas, y todo tipo de muebles que necesite para la apertura o ampliación de su negocio.

Permítanos ofrecerle una solución a sus necesidades de amueblado; si no tenemos el producto que busca; se lo desarrollamos y fabricamos
Anaqueles para papelerías EStantes para papelerias Estantes para farmaicias Estantes para tiendas Góndolas para tiendas
ID producto: 2153198 | Vendido por: MMODULMEX
Fecha de alta del producto 17/07/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Estantes, anaqueles y góndolas para tiendas, papelerías y farmacias