Contactar

Trípticos / Dípticos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trípticos / Dípticos

:
Dípticos / Trípticos / Cuadrípticos.

Un díptico es un tipo de folleto impreso, que se obtiene al plegar en dos una hoja de papel. Esto significa que los dípticos cuentan con cuatro caras o paneles, dos interiores y dos exteriores.

Los trípticos son los folletos impresos informativos que pueden doblarse en tres partes y que suelen tener dimensiones semejantes a una hoja de tamaño carta.

Un cuadríptico es un folleto impreso realizado y doblado en 4 partes. Es el folleto en el que puedes incorporar más información gracias a sus medidas.

Todas las empresas e instituciones sólidas cuentan con un sistema de folletos diseñados por expertos para promocionar sus actividades.
De entre sobresalen los dípticos, trípticos y cuadrípticos por su presencia, su elegancia y su efectividad, cumplen una función clave: presentan a una compañía ante el público, ya se trate de clientes reales o futuros, individuales u otras empresas. En un folleto de este tipo se muestran los valores de una organización, su filosofía corporativa tanto relativa a la producción como al personal y a la atención al cliente. Se promocionan los productos y servicios de una empresa, se da cuenta de las novedades a nivel productivo, tecnológico e institucional, y, por supuesto se ofrece la información de contacto completa. Todo el espíritu de una compañía se plasma en el sentido gráfico de este tipo de folletos desarrollados por expertos. Una de las principales ventajas de estos folletos es que son materiales de promoción de larga duración. Más allá del avance del mundo web, la gente valora mucho las piezas impresas, dado que son prácticas: pueden consultarse en cualquier momento para realizar operaciones comerciales o hacer consultas. Además, el papel crea una sensación de confianza, seguridad y cercanía respecto de una organización.

Muchas veces estos folletos se emplean con otras funciones específicas. Se pueden diseñar a modo de catálogos pequeños y económicos, presentando una lista de los productos, servicios, novedades, precios, ofertas, paquetes promocionales y códigos propios de una empresa. Por supuesto, en estos casos es fundamental incluir imágenes de los productos promocionados.
Diseño Dípticos Impresión Publicidad Trípticos
ID producto: 4871321 | Referencia: impresión | Vendido por: Guerra Ingenieria e Impresión
Fecha de alta del producto 01/12/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Trípticos / Dípticos