Contactar

Interfono para edificios o condominios sin cableado 50 usuarios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Interfono para edificios o condominios sin cableado 50 usuarios

:
Este sistema patentado y que ofrece aplicatel está diseñado para transmitir la señal correspondiente al visitante en apartamentos/ conjuntos/oficinas en condominio, ya que emplea el sistema telefónico (línea directa) para llamar desde el frente de puerta/Recepción a cualquiera de los usuarios o mediante el empleo de un conmutador previamente instalado. Sin la necesidad de efectuar el cableado a cada usuario y de tener por separado el teléfono intercomunicador independiente, con lo que existe un ahorro extremadamente considerable en su instalación y puesta en operación.

El sistema puede configurarse desde un usuario hasta 50, 100, 200 o 400 horizontales o verticales. Es un equipo de voz abierta diseñado como frente de puerta o recepción centralizada de comunicación interna, el cual localiza a usuario mediante la digitación del numero del departamento u oficina, es decir si por ejemplo, se requiere marcar o llamar al apartamento 101, en su botonera se digita el número (1), (0), (1); se pueden configurar de hasta 4 dígitos los usuarios, por ejemplo,; 1101, etc., el equipo localiza el teléfono del apartamento y lo llama a través de cualquiera de las redes de los prestadores de servicio telefónico (Telmex, Maxcom, Axtel, etc.) Dichos números pueden ser de 16 dígitos cada uno y pueden inclusive ser celulares o de larga distancia sin que esto impida que pueda seguirse operando la apertura de cualquiera de sus dos contrachapas activadas y activación de otras 2 contrachapas extras clave mmche (las contrachapas no están incluidas). El equipo cuenta adicionalmente con una extensión o salida a teléfono analógico normalizado, para emplearse en la caseta de conserje/policía o recepcionista, con servicios restringidos para evitar llamadas innecesarias.

Como funciona
Sus fases de operación son las siguientes:
a) El visitante se presenta frente a la puerta de entrada en la que se encuentra instalado el sistema.
b) Llama al vigilante o recepcionista y éste le contesta y puede abrir el acceso o puerta, una vez que se le indique a que oficina o departamento visita el de su elección, le llama digitando los numeros que corresponden al apartamento/oficina.
c) El sistema recupera de su memoria el número teléfono del departamento/oficina que se desea llamar.
d) Al efectuar esta acción, La compañía telefónica activa el teléfono regular en el departamento requerido.
e) El condómino descuelga su teléfono y se enlaza con el frente en voz abierta con el vigilante/recepcionista, se establece la comunicación.
f) En caso de que se requiera, se acciona la clave de apertura de la puerta correspondiente y abre permitiendo el acceso del visitante.

Puede activar portones para cocheras automáticos sin necesidad de controles extras, puede contestar y saber quién le visita y abrir las puertas incluso no estando en casa por medio de su celular, nextel o de cualquier linea telefónica de forma remota.

Es un sistema extraordinario a sun excelente precio, el modelo anunciado es hasta para 50 departamentos.

Ideal para conjuntos de condominios horizontales o verticales, calles que los vecinos cierran por su seguridad, así podrán permitir el acceso solo a las personas que se presenten e identifiquen correctamente.

Equipo de uso rudo, garantía de 12 meses
Interfon Interfonos Portero
ID producto: 1425269 | Vendido por: Aplicaciones Avanzadas en Telecomunicaciones
Fecha de alta del producto 22/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Interfono para edificios o condominios sin cableado 50 usuarios