Contactar

Barrera vehicular (No incluye brazo). 5314000y

Barrera vehicular (No incluye brazo). 5314000y
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barrera vehicular (No incluye brazo). 5314000y

:
Compatible con sistemas de control de acceso: nrxsy- se, ac215, Serie iq, Botones de Pánico, Sistemas de Alarma, Sistemas de rfid, etc.

Barrera de Seguridad Vehicular
La Barrera PosiDrive es la ideal para control de vías de acceso a plantas, estaciones de peaje y cualquier sitio que requiera rápida operación. La barrera poseé una operación rápida de 1.5 a 6 segundos (determinado por el largo del brazo). Su brazo de aluminio proporciona mayor fortaleza y rigidez, y emplea resortes de tensión para balancear el brazo y lograr un perfecto equilibrio.

Sistema confiable de Control Directo
La barrera tiene un motor sinusoidal para operar rápidamente al mismo tiempo que reduce la velocidad cuando el brazo de la barrera se acerca al final de su recorrido. Esto ayuda a reducir el desgaste y esfuerzo de los componentes mecánicos.

Diseño Universal
Permite cambiar el sistema del brazo de la barrera de mando izquierdo a derecho sin utilizar piezas adicionales, ni herramientas especiales.

Mantenimiento Mínimo
La barrera esta diseñada sin poleas o interruptores de limitación, este diseño requiere de una rutina de mantenimiento de 2 o 3 veces por año.
Adicionalmente la barrera tiene un sensor para detectar si el brazo ha encontrado un obstáculo durante su ciclo de elevación o descenso. De ser así la barrera invertirá su dirección de manera inmediata, regresara al inicio del ciclo y volverá a intentarlo.

Temperatura de operación ambiente de -36 a 60 c.
Alimentación 85-265 Vca/ 50-60 Hz.
Aprobación de ul/csa y pendiente del ce.

*Producto Sobre pedido.
ID producto: 1090513 | Referencia: 1090513 | Vendido por: Syscom
Fecha de alta del producto 31/01/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Barrera vehicular (No incluye brazo). 5314000y