Contactar

Detectores de Metal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detectores de Metal

:
Extremadamente útil en reuniones políticas, aglomeraciones, negocios, tiendas, escuelas, hospitales, industrias, exposiciones, actos cívicos.

PREVENGA LA CRIMINALIDAD.
Contrariamente a algunos comentarios, los detectores de metal, a la larga producen un ambiente confortable de trabajo, estudio o negocio. Incremente la seguridad y bienestar de los miembros de su organización. Ahora es difícil la sustracción de pequeños objetos en joyerías, fábricas de electrónica y metal mecánica, ferretería y negocios donde los empleados pueden llevar al salir, una parte del inventario entre sus ropas. Que no se vayan las utilidades de su negocio en el vestido de sus empleados.
AVANZADA TECNOLOGIA (TECNICA DE MEDICION POR ONDA CONTINUA)
Los problemas encontrados en detectores de tecnología anterior, como señales falsas, interferencias, zonas muertas, etc. son eliminadas con el exclusivo circuito AutoTrack, manteniendo el nivel deseado de sensibilidad sin importar cambios en temperatura o humedad, a diferencia de otros tipos de detectores. RANGER está certificado y aprobado por la Administración de Aviación Federal de los Estados Unidos (FAA) con notas perfectas en cuanto a exámenes de evaluación y desempeño.
RANGER es totalmente AMIGABLE AL USUARIO.
La tecnología avanzada del Intelliscan combina un sistema único de múltiples sensores con una pantalla a color computarizada que localiza la situación de un objeto metálico dentro del área escudriñada. Intelliscan descarta objetos metálicos inofensivos y hace posible el aumentar tremendamente la velocidad del paso de la gente.

Características del INTELLISCAN 18Z.
Con tecnología de múltiples zonas. Usted tiene una idea cercana de la localización del metal en la persona analizada. La pantalla muestra el lugar donde el sujeto porta el arma!
* Programación por medio de la pantalla de LCD con teclado
* Acceso a programación a través de un código master
Para seleccionar sensibilidad, zonas y nivel de audio
* Por medio de zonas seleccionables, determina las áreas a controlar.
* Selección por medio de dip switch de la frecuencia a utilizar (16 a escoger)
* Novedosa tecnología permite un diseño estable y consistente.
ID producto: 758206 | Vendido por: Comercializadora mk Comunicaciones SA. de cv.
Fecha de alta del producto 01/10/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Detectores de Metal