Contactar

Sistema de monitoreo de alarmas por radio y/o telefono

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de monitoreo de alarmas por radio y/o telefono

:
La SENTINEL es una sofisticada Central de Monitoreo equipada con hardware y software y un sistema de repetidor. La SENTINEL monitorea y repite eventos de los Sistemas de Alarma de los clientes vía Radio y/o teléfono y es ideal para Estaciones de Monitoreo, Comunidades, Campue, Complejos Industriales, Socorro Médico, etc.

La tarjeta SENTINEL para PC consiste en un receptor / decodificador de radio / teléfono (sentinel CMS). La aplicación para la administración de tarjeta sentinel es un software de monitoreo basado en Windows llamado ANDROMEDA. Se puede instalar el sistema completo en una sola PC (en el caso de pequeñas estaciones de monitoreo), al igual que en una red de PC's (en el caso de estaciones de monitoreo de gran tamaño). Los dos componentes principales del sistema, la tarjeta SENTINEL para PC y el software ANDROMEDA están plenamente integrados el uno al otro, sin embargo se pueden adquirir separadamente. La SENTINEL CMS es expandible, lo que permite al cliente empezar solo con un radio y adquirir luego líneas telefónicas adicionales y/o receptores de radio enlace. La estación repetidora inteligente SENTINEL (SRS) realiza comunicación bidireccional con la CMS para hacer la transmisión de los eventos de una forma eficiente. Cada tarjeta SENTINEL es controlada por la tecnología Mcard propiedad de PIMA, que permite hace el upgrade y expandir el número de entradas / enlaces sin necesidad de hacer alguna modificación en el hardware (Cada modificación de la SENTINEL tiene un costo adicional, ya sea para expansión de radio o línea telefónica).
REPETIDORES PIMA
Tarjetas Repetidoras

La estación repetidora inteligente SENTINEL (SRS) realiza comunicación bidireccional con la CMS pa ra hacer la transmisión de los eventos de una forma eficiente. Cada tarjeta SENTINEL es controlada por la tecnología Mcard propiedad de PIMA, que permite hacer el upgrade y expandir el número de entradas / enlaces sin necesidad de hacer alguna modificación en el hardware ya sea para expansión de radio o línea telefónica).

* Recibe y retrasmite vía radio y/o por línea telefónica
* Capacidad de recibir señales mediante la línea telefónica y poderlas retrasmitir vía radio a la central receptora

Requerimientos para el repetidor PIMA
* Una PC dedicada para la tarjeta de monitoreo
* Un sistema de radio.

Repetidores de Radiocomunicación: Los sistemas de repetición de radiocomunicación, también funcionan. No es recomendable cobinar voz y datos. Por lo tanto, es importante eliminar el panel de tonos existente
ID producto: 758247 | Vendido por: Comercializadora mk Comunicaciones SA. de cv.
Fecha de alta del producto 19/09/2010 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Sistema de monitoreo de alarmas por radio y/o telefono