Contactar

Mantenimiento y reparación de equipo medico

Mantenimiento y reparación de equipo medico
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mantenimiento y reparación de equipo medico

:
Mantenimiento de equipo médico.

En el entorno clínico actual, tan cargado de presiones, lo último que se puede permitir son los periodos de inactividad. Los equipos médicos deben estar siempre en funcionamiento 24 horas al día y 7 días a la semana para garantizar la máxima productividad. Advanced Medical Engineering proporciona servicios de mantenimiento de alta calidad para el equipo médico, que ayuda a aumentar el tiempo de funcionamiento disponible, mantener un presupuesto equilibrado y ofrecer un entorno de trabajo más seguro y fiable.
Soluciones de servicio todo en uno para el hospital

El hecho de que el mantenimiento de equipos de varios fabricantes se traspase a un solo proveedor de servicios es una reducción sustancial en la complejidad de los procesos de gestión interna del hospital. La solución de servicios de varios proveedores Advanced Medical Engineering ofrece servicios completos para todos los equipos médicos, contribuye a reducir los esfuerzos de mantenimiento y mejora los procesos de mantenimiento internos.

Cumplimiento de requisitos legales para los equipos médicos

refuerza el funcionamiento seguro de los equipos, comprobando el estado de los mismos en los intervalos de servicio establecidos. Incluye la comprobación completa de la seguridad y el rendimiento del equipo, cumpliendo además con los requisitos legales de los equipos médicos.
anestesia hospital clinica certificación quirofanos mantenimiento equipo medico oximetro ventilador sevorane reparacion refacciones consumibles
ID producto: 2241570 | Referencia: 05 | Vendido por: AME medical
Fecha de alta del producto 08/09/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Mantenimiento y reparación de equipo medico