Contactar

Facturacion Electronica Xpress

$ 1,200 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Facturacion Electronica Xpress

:
La mejor aplicación de Facturación Electrónica que existe en el mercado, desarrollada por el Depto. de Ingenieros de Logan-Tech y con el Soporte del Mejor manejador relacional de Bases de Datos Multiplataforma de Apple, FileMaker Pro 11.

Del Diario Oficial de la Federación publicado el 14 de septiembre de 2010, primera sección página 15.

I.2.23.4.1. Facilidad para expedir cfd en lugar de cfdi

"... los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 y anteriores hayan optado por expedir cfd al amparo de lo dispuesto en el artículo 29 del cff, vigente al 31 de diciembre de 2010 y los hayan emitido efectivamente, podrán optar por continuar generando y emitiendo directamente cfd, sin necesidad de remitirlos a un proveedor de certificación de cfd para la validación de requisitos, asignación de folios e incorporación del sello digital del SAT."

Por este motivo le recomendamos iniciar con la emisión en este año 2010. Que necesitas para poder emitir Facturas Electrónicas? Contar con el certificado de Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
Contar con al menos un certificado de Sello Digital.
Solicitar un rango de folios en la Página del SAT.
Llevar la contabilidad a través de medios electrónicos. (o comenzar a hacerlo)
Reportar Mensualmente los Folios utilizados en la aplicación sicofi del SAT.

El Paquete Incluye:

> Aplicación fex (Plug-in) > Diseño de la Factura al gusto del Cliente. > Manual de Usuario > Capacitación del Personal > Todas las Actualizaciones sin costo > Instalacion Incluida, Presencial o Remota. > Soporte Tecnico Ilimitado, via mail y/o telefono por 3 Meses. > Ventajas de Nuestro Sistema: - Es Multiplataforma. (Windows, Mac, Linux).
- no requiere de internet para emitir los CFD's.
- Te permite imprimir CFD's ilimitados sin costo adicional
- Es Adaptable, puedes modificarlo a tus necesidades.

Si requieres mayor Información, o Ayuda para realizar tus Tramites Ante el sat, no te preocupes, comunícate con nosotros y te ayudamos sin ningún costo adicional.



La aplicación cumple al 100% con todas las especificaciones dadas por el sat .
Constantemente estamos actualizando y mejorando nuestro programa, adaptando y modificando el programa a las necesidades de cada cliente, el diseño de su factura va por nuestra cuenta.
La aplicación esta especialmente diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas, puedes generar todas las facturas que desees y cumplir al 100% con las especificaciones que te requiere el SAT.
No requieres de internet para generar tus facturas como con la gran mayoría de proveedores que hay actualmente en el mercado.
Tiene exactamente la misma validez que las facturas de papel.
Permite ahorros importantes tanto en procesos administrativos como operativos.
Se puede determinar la veracidad de las facturas rápidamente utilizando los servicios en línea autorizados por el sat desde la aplicación.
ID producto: 729913 | Referencia: 729913 | Vendido por: Logan-tech
Fecha de alta del producto 09/11/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Facturacion Electronica Xpress