Contactar

Spec 9 Pro Software

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Spec 9 Pro Software

:
El galardonado software SpecWare le ofrece información crucial a los agricultores e investigadores con una interfase fácil de usar. Importe archivos de otras aplicaciones y genere gráficas rápida y fácilmente. Defina alarmas para los sensores que llamen a su teléfono o localizador cuando ocurra unahelada, lluvia y otras condiciones. Exporte sus datos a otras aplicaciones. Defina y almacene sus propios reportes. El SpecWare 9 Pro y el Spec 9 Básico son poderosas herramientas para agricultores, investigadores u otros usuarios que necesiten la mejor información en el tiempo justo.
Características:
Descargue información de SpetrumWeather.com
Para sensores calibrados, ingrese los valores ajustados y el Spec 9 Pro los ajustará antes de grabar los registros.
Grafique en el acto con la ventana interactiva de graficado.
Cree, configure y almacene sus formatos de reportes más importantes o seleccione entre los trece reportes preestablecidos.
Agregue modelos de insectos y enfermedades opcionales para predecir las presiones de plagas y reduzca los costos de pesticidas. Genere reportes con gráficas para cada plaga.
Defina una alarma para heladas u otros sensores que le llamará a su teléfono celular o localizador cuando las temperaturas bajen o cuando un sensor la active.
Descarga automática de datos de las estaciones con conexión directa o inalámbrica. Genere archivos de registro para aplicaciones web o genere un archivo xml que puede publicarse en Internet.
Busque y utilice la información fácilmente con un sistema de manejo de archivos. Toda la información de las estaciones se almacena en un archivo por mes, permitiendo compartir y exportar archivos de manera sencilla.
Las características internacionales permiten configurar la fecha, hora y números con formatos regionales, idioma en inglés, español, portugués y sistema métrico ó inglés.

Artículo 3654P9 Software Spec 9 Pro
Artículo 3654P9X Software Spec 9 Pro – Licencia Adicional
Artículo 3654P9U Software Spec 9 Pro - Actualización
Artículo 3654P9U8 Software Spec 9 Pro – Actualización de Spec 8 Pro
Conecte las estaciones WatchDog y Data loggeres a su pc que no cuentan con puerto serie RS-232
Artículo 3661USB Adaptador usb a Serie
ID producto: 422934 | Referencia: SP03654P9 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 06/10/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Spec 9 Pro Software