Contactar

Guante de tejido tipo japonés Línea G (algodón reciclado)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Guante de tejido tipo japonés Línea G (algodón reciclado)

:
Los guantes de concepto económico por su resistencia son ideales para usos generales fuera de riesgos. Por sus características de diseño y especificaciones técnicas cumplen con los requisitos de un guante de trabajo industrial desechable de aceptable rendimiento. Permite al trabajador desarrollar actividades manuales con facilidad y seguridad. Su color permite detectar el grado de suciedad acumulado. Se recomienda su uso en áreas de procesos donde no intervengan equipos y herramientas que puedan lesionar al trabajador. Por ser un guante de trabajo se debe evitar la exposición a altas temperaturas, agentes abrasivos, filos, bordes irregulares, puntas, líquidos y grasas.

La principal característica de esta línea es su color que disimula la suciedad, aumentando el aprovechamiento de cada guante. Del mismo concepto que línea T, es económico y desechable. Su resistencia es adecuada para labores de bajo riesgo. La especificación técnica del hilo con que se fabrica permite la transpiración y absorción de humedad normal de la piel además de suavidad lo cual ofrece comodidad al usuario incrementando su productividad. Se deben observar las mismas recomendaciones de la línea T. Debido a las características del diseño soporta abrasiones y cortaduras leves. No se utilice como guante de protección.

* Estos hilos por sus características contienen cierto porcentaje de filamentos de poliéster que proporcionan un mayor amarre entre fibras a lo largo del hilo.
ID producto: 309584 | Vendido por: Rayhsa Vallejo S.a de C.v
Fecha de alta del producto 24/08/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Guante de tejido tipo japonés Línea G (algodón reciclado)