Contactar

Guante de tejido tipo japonés Línea I,J (algodón y poliéster)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Guante de tejido tipo japonés Línea I,J (algodón y poliéster)

:
Esta línea esta basada en un concepto de guantes de inspección y trabajo especializado. Su diseño integra especificaciones técnicas en la elaboración del hilo de poliéster utilizado así como del área de trabajo destinado para la fabricación de estos modelos. Como característica principal este producto lleva un control óptimo de contaminante; desprende poca pelusa.

Línea de guantes de inspección desarrollada con hilos de algodón 100% (línea I). Proporcionan un excelente ajuste en las manos, confort y flexibilidad, permiten desarrollar habilidad manual así como destreza en la manipulación de procesos minuciosos. Al usarse bajo otro tipo de guante (carnaza, látex, etc.) controla la humedad y transpiración normal de la piel evitando en gran medida enfermedades y lesiones leves. Por ser delgado, permite tener apropiada sensibilidad en las extremidades facilitando las labores de inspección y empaque. Los modelos J por sus especificaciones técnicas de diseño combinan la resistencia adicional que le proporciona el poliéster con la suavidad y cuerpo del algodón resultando un guante de inspección ligero, con ajuste ergonómico. Así mismo disminuye el cansancio, incrementando la productividad del usuario.

Tip: Guntec le recomienda que antes de cada uso, es necesario observar si los guantes presentan deformación, rupturas, rasgaduras, manchas o humedad, con el fin de evitar consecuencias posteriores.

Tips: Los guantes de trabajo evitan que la piel tenga contacto con agentes débiles como el polvo, grasa, tierra, tintas, etc. además de proteger contra ciertos riesgos de cortaduras y abrasiones leves. También pueden emplearse bajo otros guantes de uso rudo o contra agentes íuímicos para evitar el desarrollo de reacciones alérgicas y absorción de la humedad. • Las manos tal vez sean las partes del cuerpo más expuestas a riesgos en el área de trabajo, por lo que es necesario tener un especial cuidado en la elección de la prenda utilizada para protegerlas. Los guantes de trabajo reducen la fatiga evitando así los accidentes.
ID producto: 309582 | Vendido por: Rayhsa Vallejo S.a de C.v
Fecha de alta del producto 25/08/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Guante de tejido tipo japonés Línea I,J (algodón y poliéster)