Contactar

Mica clara pet-g 40 x 20

$ 18.51 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mica clara pet-g 40 x 20

:
Los protectores faciales se fabrican con material de importación, (cumplen con la norma americana ansi z-87+ y nrf-088-pemex-2011). Cuentan con excelente visibilidad, teniendo que ser totalmente neutros tanto en los transparentes como en los de color (sombra 3), son capaces de resistir los impactos de particulas proyectadas a altas velocidades en los trabajos de metal mecánica así como de salpicaduras de productos químicos, chispas y radiaciones, vienen protegidos con una pelicula de polietileno para evitar rayaduras antes de su primer uso.
Algunos de estos protectores cuentan con un marco de aluminio para proteger del filo que pudiera presentar, también incluye diferentes tipos de broches y perforaciones para fijarse al cabezal ó atalaje según sea el requerimento.
Lo que hace único a este protector facial es que cuenta con una forma rectangular para dar la maxima proteccion al usuario y tambien que cuenta con 9 perforaciones lo cual facilita su ensamble en cualquier tipo de cabezal o adaptador, sus dimensiones son de 40 x 20 cm y/o 15" x 8".

Se puede fabricar en diferents materias primas acetato, pet-g y policarbonato. Varia precios segun materia prima...
ACETATO FACIAL MICA CLARA PANTALLA FACIAL PROTECTOR FACIAL
ID producto: 1987335 | Referencia: AM-90CP-TM | Vendido por: ASESORES MEXICANOS SEGURIDAD INDUSTRIAL,S.A.
Fecha de alta del producto 06/06/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Mica clara pet-g 40 x 20