Contactar

Altadrine Appetite Control

Altadrine Appetite Control
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Altadrine Appetite Control

:
puntos CLAVE
Altadrine Appetite Control contiene cla (ácido linoléico conjugado) y aceite de piñones dentro de una cápsula líquida la cual permite gestionar la perdida de peso controlando al mismo tiempo el apetito y el hambre a diario. Las cápsulas líquidas Altadrine actuan rapidamente y son la nueva alternativa quita hambre. Las pastillas eficaces que se encontraban en el mercado antes fueron prohibidas por culpa de sus efectos secundarios importantes. Altadrine Appetite Control se puede tomar cada día sin riesgo, el cla es une ingrediente excelente para el corazón. Altadrine Appetite Control es la mejor solución para aumentar la sensación de saciedad y alargar en tiempo entre las comidas.

Los estudios clínicos confirmaron la eficacia de Altadrine Appetite Control. Alta Care Laboratoires tuvo la oportunidad de estudiar de cerca Altadrine Appetite Control durante un estudio cruzado; los resultados fueron los siguientes: Altadrine Appetite Control ayuda a reducir el apetito y aumenta la sensación de saciedad.

El estudio demostra claramente que 30-60 minutos después de haber tomado Altadrine Appetite Control, la liberación de la hormona de saciedad – la Colecistokinina, cck – aumenta de manera significante en la sangre de los súbdistos en comparación con los súbdistos que tomaron un placebo. Los metabolitos naturales de Altadrine Appetite Control también estimulan la liberación en la sangre de otre hormona de saciedad llamada « glucagon-like peptide1 »,GLP1. Estas dos hormonas mandan señales de satisfacción al cerebro, los cuales son esenciales durante el proceso de regulación del consumo de alimentos.

CONSEJOS de UTLIZACIÓN
1 cápsula antes de cada comida o entre cada comida con un vaso de agua grande o seguir los consejos de su médico o farmacéutico.

PRECAUCIONES
Seguir atentamento los consejos de utilización. Seguir una dieta equilibrada y variada. Este producto no es un medicamento. Mantener fuera del alcance de los niños.
ID producto: 435217 | Referencia: 435217 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Altadrine Appetite Control