Contactar

Altadrine Parches Anti-celulitis

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Altadrine Parches Anti-celulitis

:
COMPONENTES
30 parches

PUNTOS CLAVE
Los parches anti-celulitis Altadrine fueron creados con el fin de actuar sobre unas zonas específicas dónde la celulitis es más difícil de tratar. Cuando se utilizan las pastillas y el gel Altadrine, sobre algunas zonas, el inestetismo y el efeto piel de naranja son más difíciles de tratar. Los parches anti-celulitis Altadrine sueltan ingredientes constantamente sobre la zona determinada durante 24 horas.

Los parches anti-celulitis Altadrine son muy eficaces gracias a su calidad pharmacéutica, sus membranas forman una segunda piel la cual respeta los pliegues y las ranuras de la piel contrariamente a otros parches de más baja calidad que se mueven siguiendo los movimientos de la piel. Eso significa que los ingredientes están liberados de manera continua sin estar interrumpidos por los movimientos de la piel.

Los parches anti-celulitis Altadrine están indicados para los tres tipos de celulitis, es decir: esclerótica, fibrosa y edematosa.
Los resultados son espectaculares cuando se trata de celulitis fibrosa. La mayoría de los casos de celulitis son de origen fibrosa, entonces, ése tratamiento está recomendado. La celulitis esclerótica es más difícil de tratar, sin embargo, los parches anti-celulitis Altadrine son adecuados ya que liberan ingredientes quema grasa que rompen los nódulos de la celulitis. Cuando se utilizan los parches anti-celulitis Altadrine, los nódulos se rompen sin dolor, se puede comprobar después masajeando la zona curada.

INGREDIENTES
El Fucus Vesiculosis es un alga que actua aumentantdo el metabolismo y permitiendo la disminuición de las grasas al nivel de las celulas.

La L- Carnitina es producida por el cuerpo a partir de los amino ácidos lesina y metionina. Es necesaria al nivel celular para la transformación de los lípidos en energía.

Las grasas se rompen con el calor mediante un proceso llamado la termogénesis. La cafeina, en su forma pura, produce un efecto sinérgico con los otros ingredientes quema grasa.

Los Ginkgolidos, extractos del Ginkgo, oxigenan y inhiben una sustancia llamada factor de activación plaquetaria (PAF), la cual es responsable de la agresión de las plaquetas sanguíneas y de la formación de coágulos. El paf también está implicado en varias reacciones alérgicas e inflamatorias que producen espasmos arteriolarios y una reducción del aflujo sanguíneo.

Los extractos de escin obtenidos a partir de aesculus hippocastanum luchan contra la desaparición de los mucopolisacáridos dentro de la pared de los capilares. Su acción es antioxidante y inhibe las enzimas colagenasa y elastasa las cuales permiten obtener un colágeno más sano y un apoyo al nivel de la estructura de la piel, lo que permite eliminar la celulitis.

ACEITES esenciales quema grasa ~ aceite de citrus aurantium dulcis ~ aceite de ccitrus medica limonum ~ LIMONENE
ID producto: 275708 | Referencia: 275708 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Altadrine Parches Anti-celulitis