Contactar

Precios productos Dieta Zona Zone Diet prices products Aguascalientes leon

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Precios productos Dieta Zona Zone Diet prices products Aguascalientes leon

:
Los productos originales de la zona te garantizan control del apetito y de la insulina, factores clave para la obtención de todos los beneficios del programa nutricional. Identifica los productos oficiales de la zona por su logotipo.






Omega Rx (Omega 3)
120 / 60 / 30 Cápsulas / 225 ml (dosis para 45 dias aprox.)
El Omega 3 Rx del Dr. Sears es el único Omega 3 de prescripción en México, con la certificación del ifos. La fórmula mejorada Omega 3 Rx es altamente purificada en dha y epa te ofrece más poder Anti-Inflamatorio y un efecto Plus Antioxidante.

Barras de la Zona (Caja e individuales)
Chocolate / Cocoa Crispy / Sweet & Salty Nut Crunch
Las Barras Zona del Dr. Sears te ofrecen beneficios hormonales debido a que cuentan con tecnología de "Nutrición de Liberación Controlada" Satisface tu apetito al instante Dale un delicioso y nutritivo snack a tus hijos Nutre tu cuerpo antes del ejercicio.

Malteadas de la Zona (Caja e individuales)
Chocolate / Fresa / Vainilla
El desayuno es el alimento mas importante del día, hoy puedes desayunar una deliciosa Malteada (Shake) que te ofrece todos los beneficios de la Zona y que además, puedes preparar en segundos. Para su elaboración se han seleccionado los productos de la más alta calidad para crear una rica y nutritiva Mateada de la Zona.

Sea Health Plus
960ml (32 porciones)
Sea Health Plus es un suplemento novedoso, formulado por el Dr. Sears para ayudarte a controlar la inflamación que puede estar presente sin ser detectada pero que acelera el proceso de envejecimiento mientras silenciosamente afecta tu corazón, tu cerebro y tu función inmunológica.

Polyphenol Plus
30 Cápsulas (dosis para 30 dias aprox.)
Polyphenol Plus combina 17 variedades diferentes de polifenoles aislados de frutas y vegetales: Polyphenol Plus tiene propiedades anti-inflamatorias significativas. Hay más de 4,000 polifenoles conocidos, y las fuentes más ricas son frutas y vegetales.

Vitamina c
60 Cápsulas
La reducción de los radicales libres es importante porque puedes disminuir en una manera indirecta la inflamación silenciosa en la célula, ya que ellos son la chispa que es requerida para formar eicosanoides pro-inflama

Proteína de Suero
342grs. (38 porciones)
Una de las principales razones por las cuales debes incluir en tu dieta la proteína del suero de la leche, es porque la proteína del suero de la leche es la más completa; contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para las funciones inmunológicas y la buena salud

Aceite de Olivo Extra Virgen
500ml.
El Aceite de Oliva Extra Virgen del Dr. Sears es considerado un componente esencial del programa de la Zona para controlar la inflamación silenciosa, mejorar la función cardiovascular, cerebral y del sistema inmunológico.

Video

diet dieta precios zona zone
ID producto: 1145238 | Referencia: precios productos de la Dieta Zona | Vendido por: PLATAFORMA TIT Toda Información Técnica de la Construción
Fecha de alta del producto 26/06/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Precios productos Dieta Zona Zone Diet prices products Aguascalientes leon