Contactar

extracto de semilla de toronja (fungicida, conservador)

$ 851 /litro
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

extracto de semilla de toronja (fungicida, conservador)

:
Extracto de semilla de toronja
Descripción
El extracto de semilla de toronja se obtiene de las semillas, membranas y pulpa de la toronja. Es un potente antimicrobiano, incluso más fuerte que la plata coloidal, el cloro y el alcohol isopropílico, y también se usa por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y purificadoras.
Esta sustancia limpia al cuerpo de las bacterias dañinas, los virus, las infecciones y los hongos, además de fortalecer y proteger el sistema inmunológico simultáneamente.
También tiene la capacidad de liberar al cuerpo de los parásitos.

Propiedades
El extracto de semilla de toronja tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo y es considerado uno de los alimentos más fuertes por fomentar la alcalinidad en el organismo.
Para tener una salud óptima, los niveles de alcalinidad y acidez deben estar equilibrados en el cuerpo, esto se conoce como nivel de pH. El exceso de ácidos provoca la oxidación, que causa el rápido deterioro del organismo y ocasiona enfermedades.
Si bien el extracto de semilla de toronja es muy amargo y tiene un sabor ácido, en realidad tiene un efecto alcalino en el cuerpo.

Beneficios
Las poderosas propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas del extracto de semilla de toronja lo hacen útil para combatir una gran variedad de infecciones, parásitos y virus. Puede usarse tanto interna como externamente para tratar problemas gastrointestinales y digestivos, infecciones y virus de cualquier tipo, incluyendo la gripe, las infecciones dentales y de las encías, las de los oídos y garganta, la sinusitis, la fatiga crónica, las infecciones por parásitos y muchas otras más.
Desintoxica el cuerpo y fortalece el sistema inmunológico mientras combate las infecciones de origen conocido y desconocido.
No es tóxico ni tiene efectos secundarios nocivos, por esta razón es una opción popular para tratar enfermedades, ya que muchos medicamentos y antibióticos pueden dejar al cuerpo y al sistema inmunológico agotados después de su uso.



Tratamientos
El extracto de semillas de toronja puede tomarse en forma líquida o en cápsulas. Estas últimas usualmente son el equivalente a 10 gotas en forma líquida, que son aproximadamente entre 100 y 125 mg. La dosis común para muchas enfermedades es de 10 a 15 gotas diarias o de 2 a 3 cápsulas tres veces al día. Es aconsejable consultar a un profesional de la salud para averiguar la dosis adecuada para ti.

Consideraciones
El extracto de semilla de toronja es seguro para su consumo por humanos y animales, y su ingestión no tiene efectos secundarios. Si bien es posible tomarlo diariamente durante muchos años en dosis pequeñas, hacer esto no es recomendable. Se aconseja tomar el extracto en su dosis correcta solamente cuando es necesario.
Nota importante:
Somos una empresa Cancunense con centro de compras y logística en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Nuestro negocio es el abasto para Terapeutas, Spas y hoteles, de cualquier punto de la república, la cobertura es nacional por ser esta ciudad de importancia a nivel insumos y producto terminado, podemos proveer en cualquier cantidad y envasado (granel)
Proveemos desde insumos químicos y naturales, para consultorios médicos o de terapias alternativas, industria cosmética y del Spa
antioxidantes conservador extracto microdosis vitamina
ID producto: 1696898 | Vendido por: comercializadora hunab
Fecha de alta del producto 29/01/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

extracto de semilla de toronja (fungicida, conservador)