Contactar

Jarabe Inmunoterapias Quimioterapias

$ 1,499 /litro
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: México
Descripción de

Jarabe Inmunoterapias Quimioterapias

:
Valentino & Landa Merchandising SA de CV es una empresa 100% Mexicana. Así mismo nuestra empresa enfoca sus esfuerzos en proveer venta de productos para fortalecer el sistema inmunológico, Jarabe Quimioterapias Natura Forte Plus único para las quimioterapias y radioterapias. $1499.00 gastos de envío gratis a todo México presentación 1 litro. Productos se envían a todo México y a sus fronteras.

Regulador glucosa Diabetural gotas .
Poderosa fórmula a base de plantas medicinales que regulan el nivel de glucosa de los pacientes Diabéticos. Coadyuvante en el tratamiento de la Diabetes. Recupera tu calidad de vida.

Regulador glucosa bastan diez gotas al día para que el nivel de azúcar en la sangre se mantenga incluso en algunos pacientes por debajo de las 90 unidades reconocidas como recomendadas para pacientes sanos.
Diseño y puesta en funcionamiento de los proyectos que le son encargados. Localización de proveedores, contacto directo con proveedores, búsqueda de productos y mercancías. Negociación directa y segura con nuestros proveedores, comercializadora de productos y servicios. Integramos diversas actividades de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Consultores y Despacho Jurídico. Litigamos en áreas penal fuero común y federal, amparos, derecho civil, familiar, mercantil (Contratos, Sociedades, Títulos de crédito, Cobranza) y Justicia Electoral (ante salas, tribunales).

Consultoría integral a empresas, venta de inmuebles, casas, terrenos, edificios, bodegas, asesoría y cursos a Inmobiliarias en Derecho Inmobiliario y de la Propiedad.
La comercialización, tanto a nivel nacional como en el extranjero, de todo tipo de productos o servicios.
Nos hemos especializados en la compra venta de inmuebles, de grandes hoteles, edificios residenciales, centros comerciales y edificios de oficinas.
​Así mismo le ofrecemos nuestra intermediación en el traspaso de negocios.
Si quiere o necesita comprar o vender una propiedad no lo dude y contacte con nosotros.
​Nos encargaremos de todo el proceso de venta publicitando su inmueble en nuestro portal.
Si lo que le interesa es comprar, disponemos para la venta de viviendas, terrenos turísticos, residenciales, comerciales.

Video

Jarabe Natura Forte /Nadian Plus te fortalece contra las quimioterapias. CUANDO LA MEDICINA ALÓPATA NO DÁ, NATURA FORTE LO SANARÁ" Su contenido es medicación alternativa y complementaria tipo natural de origen 100% vegetal, el cual se sugiere que podría ejercer su poder curativo sobre las afecciones crónicas degenerativas como CÁNCER.Veremos su producción

bufete juridico abogados diabetural regulador glucosa electoral penal notarial jarabe quimioterapias regulador glucosa diabetural
ID producto: 1436659 | Referencia: JIQ | Vendido por: Valentino & Landa Merchandising
Fecha de alta del producto 14/07/2013 - Modificado por el vendedor 05/09/2018
Productos relacionados con

Jarabe Inmunoterapias Quimioterapias