Contactar

BIO2 vital y oxigenador BIO2 prohumus

$ 380 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

BIO2 vital y oxigenador BIO2 prohumus

:
BiO2 Vital: Aditivo natural que estimula y libera del estrés a los cultivos ocasionado por condiciones adversas tales como: trasplante, granizo, heladas, viento, poda, etc.. Promotor de crecimiento y vigorizante desde la germinación hasta la fructificación para el cultivo de cualquier especie de cultivo (cereales, verduras, arroz, frutas, hortalizas, especias, flores, berrys, Vid, cítricos, cucurbitáceos, etc.).

Bio2 Prohumus: biocatalizador natural que promueve la producción de compuestos húmicos de alta calidad, mediante el aprovechamiento de materia orgánica, se utiliza tanto para composta, para establos o granjas (gestión limpia de estiércol como abono orgánico). También es un apoyo practico en la activación y mejoramiento de suelo.

BiO2 Prebiotic: Complemento alimenticio de la dieta animal. Se recomienda incluir en la dieta de animales, ya que producen efectos beneficiosos estimulando selectivamente el crecimiento y/o actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon, las que tienen a su vez la propiedad de elevar el potencial de salud del hospedero.

BiO2 Akua: revitaliza y mejora los elementos del agua de manera ecológica, sostenible y rentable, ayuda a evitar y eliminar la turbidez, equilibra la estructura química natural del agua. Usado también en acuacultura para la gestión sana de las granjas de especies acuáticas.

Video

Efecto de oxigenación. Tecnología BiO2

Activador del sistema inmune Anti estresante Oxigenador Resonancia magnetica
ID producto: 5858483 | Referencia: ANTI ESTRESANTE PARA EL CULTIVO | Vendido por: BIO2 . CULTIVOS INTELIGENTES
Fecha de alta del producto 08/05/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

BIO2 vital y oxigenador BIO2 prohumus