Contactar

Telas Orgánicas Algodón, Bambú y Reciclaje

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1,000 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Telas Orgánicas Algodón, Bambú y Reciclaje

:
El algodón orgánico es un algodón que tiene su origen en la agricultura orgánica. Una producción se considera "ecológica" cuando ha sido certificada como tal por organismos independientes de inspección y certificación con arreglo a las normativas y disposiciones vigentes en el país o la región de que se trata o por el mercado al que va dirigida dicha producción para su consumo.
Otro de los beneficios que obtenemos del uso de la ropa de algodón 100% orgánico es proteger la piel de nuestros niños y nosotros mismos. Cada vez que usamos productos de algodón orgánico, disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.
La fibra natural de bambú está hecha de manera termo-mecánico, sin ningún tipo de tratamiento químico. Conserva todas las propiedades funcionales del bambú teles como: desodorización antibacterial, anti-ultravioleta, absorción de la humedad y biodegradable.
Si añade fibra de bambú natural en sus productos, se aumenta su valor reportando más beneficios. Hay enormes mercados potenciales. Es un tipo nuevo de material de fibra natural que ya se utiliza ampliamente en muchos campos de la industria, especialmente en la industria textil.
Se mezcla la fibra natural de bambú, algodón y otros materiales (Spandex Fabric Blended) para diseñar una estructura funcional para la confección de ropa ideal para Casual Wear de damas, caballeros, niños, así como lencería.
Las telas hechas de material reciclado incluyen: 1) Recycled Cotton Yarn dyed Fabrics, 2) Recycled tc Yarn-dyed Fabrics 3) pet from recycled bottle (las botellas de tereftalato de polietileno -pet, a veces pete- se reciclan para reutilizar el material del que están hechos y así reducir la cantidad de residuos destinados a vertederos.
Algodón Reciclado PET Reciclado en fibra algodón orgánico fibra natural de bambú mezcla de bambú y algodón
ID producto: 1228144 | Referencia: MBN-2200 | Vendido por: Mbn Trading Corp. s.a
Fecha de alta del producto 25/10/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Telas Orgánicas Algodón, Bambú y Reciclaje