Contactar

Negro masterbatch plástico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Negro masterbatch plástico

:
Negro masterbatch plástico
Concentrado Negro Color

Negro Masterbatch se hace con el pigmento negro de carbón. Se ayuda a mejorar la negrura del producto final, la suavidad, así como brillo. La relación de impacto y añadir el pigmento de negro de humo varían dependiendo del grado de la Carobon o masterbatch negro. Para plásticos de ingeniería es difícil cargar más allá del 30%.

Seleccionamos el negro de carbono estable y superior. En cuanto a la dificultad para dispersar de negro de carbono, se utiliza el dispersante endurecimiento orgánico para hacer un proceso y modificación especial. Reduce la energía superficial de las partículas de negro de humo oleófila y debilita la fuerza entre las partículas de negro de carbono, que pueden abrir totalmente los agregados de negro de humo. Y también, los dispersantes preferidos pueden ayudar a la difusión de negro de carbono, que puede hacer que las partículas finas de negro de carbono reciben una distribución uniforme, resolver la dificultad de dispersión y garantizar la calidad de nuestros productos.

Aplicación:
Masterbatch negro es ampliamente utilizado en PE, PP, PS, ABS, PVC, PC, PA, PBT, PU, ​​EVA y otros. Se aplica a la mayor parte del calor resina resistente, tabletas de la bomba de inyección, la placa, el cine, el cable, la imitación de seda de polipropileno, película soplada, la extubación, el proceso de aprendizaje. Una alta concentración de medio ambiente del moldeo por inyección de alta luminosidad y masterbatch negro, electrodomésticos, juguetes, materiales de construcción, ferretería y la industria de accesorios.

Embalaje:
Los productos no deben ser expuestos a la luz solar y la lluvia y deben almacenarse en lugar limpio y ventilado, seco, sombrío y fresco. El embalaje interno es de plástico, mientras que el embalaje externo se teje bolsa. Cada bolsa pesa 25 kg y se almacena en el sello.
Black Color Concentrate Black plastic masterbatch Concentrado Negro Color Negro masterbatch plástico
ID producto: 3119001 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 22/06/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd