Contactar

Mallas metalicas para la industria del plastico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 300 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mallas metalicas para la industria del plastico

:
Productos de dwt incluye:
-Correas de malla continua - Correas de "Tejido Holandés" cortadas a la medida con bordes frotados. Todas nuestras cintas cumplen o exceden con los requerimientos de oem.
-Filtros de extrusión cilíndricos - dwt se especializa en todo tipo de elementos cilíndricos para el proceso de extrusión. Para estos ofrecemos una gran variedad de mallas y combinaciones para asegurar la eficiencia óptima de su producción, evitando la caída de presión.
-Filtros de acuerdo a la especificación del cliente - Podemos diseñar y producir filtros de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, tanto para equipos de diseño original para el reemplazo de piezas para maquinas existentes. Ofrecemos una gran variedad de tejidos, materiales y acabados.
-Paquetes de Soldadura por Puntos - Estos filtros de extrusión contienen diversas mallas pre-apilada de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes unida por varios puntos de soldadura. Estos paquetes tienen el beneficio de cambio fácil al intercambiador de mallas reduciendo así los costos de producción.
-Paquetes de Marco y Juntas de aplastamiento - Paquetes de marco proveen borde de aluminio o de acero inoxidable para el sellado de las capas del filtro. Para estos ofrecemos una gran variedad de mallas y combinaciones para asegurar la eficiencia óptima de su producción.
Sus piezas de acero de carbón o de acero inoxidable también pueden ser limpiadas en nuestro lavado ultrasónico.
Mallas metalicas filtros
ID producto: 1745728 | Referencia: Mallas Metalicas | Vendido por: DORSTENER WIRE MEXICO S.A. DE C.V
Fecha de alta del producto 03/03/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Mallas metalicas para la industria del plastico