Contactar

Tapete cocina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tapete cocina

:
Se utilizan en cocinas , procesadoras y empacadoras de alimentos frente a las mesas de trabajo , en lugares húmedos y resbalosos.
Evitan resbalones ya que sus profundos canales permiten que se almacenen en el fondo una gran cantidad de partícula sin que estorben o sean peligrosas. Las perforaciones y la base permeable hacen que el agua drene libremente a través de ellos sin que se muevan o resbalen . Esto permite que el piso se seque fácilmente.
Fácil de limpiarlos, son muy maniobrables por que pesan la mitad de los tradicionales, su diseño es menos intrincado y tiene menos recovecos. Se pueden colocar aún mojados ya que se secan muy rápidamente. Las normas de higiene como el distintiva H dictan que pisos, mesas de trabajo y todo lo que tiene o puede tener contacto con los alimentos debe estar limpio y desinfectado después de su uso.
Contacto con los alimentos, el hule de acrilo-nitrilo es el único aprobado por la FDA (food and Drug Administration) para tener contacto directo con los alimentos porque es impermeable a las grasas, aceites y solventes. No forma colonias de bacterias, no absorben o emiten malos olores y resiste altas y bajas temperaturas por lo que pueden ser sanitizados con vapor, sales cuaternarias de amonio o cloro sin dañarlos.
Confort, ya que aíslan del piso frío y húmedo. La base permeable se comprime teniendo un efecto antifatiga.
No estorban, como lo hacen los bloques de hule de 90 x 90 cm que constituyen un obstáculo peligroso y pueden ocasionar más daños que beneficios.
Personalización, adicionalmente podemos personalizarlos con un mensaje o logotipo para lo que tenemos 6 colores disponibles.
ID producto: 683490 | Vendido por: Dust Control de México S de RL de CV
Fecha de alta del producto 06/09/2010 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Tapete cocina