Contactar

Tapete urinado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tapete urinado

:
Los mingitorios en lugares públicos como restaurantes, cines, centros comerciales o autoservicios son muy problemáticos porque se manchan los pisos debido ala ácido y a la urea, proyectando mala imagen aún cuando esta perfectamente limpio. Con el uso se moja el piso, se hace lodo y aspecto deplorable. Quién no escoje un mingitorio más limpio para no ensuciarse los zapatos y evitar un resbalón?

El tapete urinario tienen profundos canales para que la orina y el lodo que se generán se almacenan en el fondo. Si este es demaciado se puede perforar para tener mayor drenaje.
La base permite que el agua fluya por debajo de él sin que se resbale y se seque fácilmente. Esta base hace que el tapete sea también antifatiga. Puede ser perforado sin orillas o sin perforar con orillas perimetrales tipo bordo para contener líquidos.
Por su construcción y su peso la limpieza es extremadamente fácil, basta con lavarlos con agua y jabón y colocarlos de nuevo aun húmedos, ya que se secan muy rápidamente. Por ser 100% acrílo-nitrilo son impermeables y no absorben olores después de lavarlos. Este hule resiste sin problema la urea, el ácido y son impermeables a grasas, aceites, solventes y resistentes de altas y bajas temperaturas. No tienen problema al ser sanitizados con sales cuaternarias de amonio o cloro.
ID producto: 683497 | Vendido por: Dust Control de México S de RL de CV
Fecha de alta del producto 03/09/2010 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Tapete urinado