Contactar

Dermastir Diamante 10ml*2

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Diamante 10ml*2

:
puntos CLAVE
Dermastir Diamante Suero de lujo es la nueva formulación innovadora de Alta Care Laboratoires Paris. Da brillo al contorno de la piel, dejando la piel flexible y vibrante. El brillo y el reflejo de la luz sobre la piel tiene un efecto benéfico, aun cuando se refleja sobre los ojos. Ese reflejo se llama la cristaloterapia.
Normalmente el brillo de la piel se alcanza gracias a las propriedades químicas de los ingredientes, sin embargo, con ése suero, el brillo se alcanza gracias a las propriedades físicas del polvo de diamante presente en el suero.
El suero Dermastir, a parte de dar más brillo a la piel, tiene efectos blanqueadores gracias a sus propriedades exfoliantes, concedidas por los cristales del polvo de diamantes los cuales están muy concentrados dentro del suero.


ENVASE
El suero está preservado en un envase hermético al aire. Cada vez que se aprieta la bomba, es posible seguir el nivel y la cantidad de suero utilizado gracias a la ventana presentada sobre el envase. Cada cajita de suero Dermastir contiene dos frascos de 10ml cada uno lo que es la cantidad necesaria para un tratamiento de dos semanas consecutivas. Ese suero es ideal para viajar, es muy práctico para transportar de un sitio a otro. Ese envase hermético al aire garantiza una eficacia duradera ya que los ingredientes están preservados contra la oxidación.

MODO de USO
Aplicar el suero masajeando suavemente el rostro (evitando el contorno d los ojos) y el cuello hasta que esté completamente absorbido. Se aplica por la mañana y más veces a lo largo del día.
ID producto: 275704 | Referencia: 275704 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Dermastir Diamante 10ml*2