Contactar

Dermastir Fillers Caviar de Lujo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Fillers Caviar de Lujo

:
PROPRIEDADES
Los Fillers Dermastir Caviar Luxury ayudan a que el rostro tenga un aspecto de porcelana. Los Fillers Dermastir Caviar Luxury no sólo cubren la piel como lo haría el maquillage sino también penetran la piel con sus ingredientes muy concentrados. Los Fillers Dermastir Caviar Luxury cierran los poros si taparlos por lo tanto. Se utilizan principalemente como prevención sobre el contorno de ojos pero también sobre la zonas sensibles a las arrugas. El sistema de protección natural de la piel está reforzado por los Fillers Dermastir Caviar Luxury.

Los Fillers Dermastir, elaborados por Alta Care Laboratoires están presentados en forma de polvo para dar una nueva dimensión al ámbito de la dermatología cosmética. Penetran en la piel de forma no invasiva ( no se necesita ni aguja, ni cirugía) aunque los ingredientes activos están presentados en forma de polvo. No se tiene que diluir el polvo, así, la concentración en ingredientes activos no está modificada cuando penetra la piel.

MODO DE USO
Repartir los Fillers Dermastir Caviar Luxury sobre el rostro. Utilizar una ampollas para toda la cara.Empujar sobre el tapón para romper la juntura de la ampolla antes de abrirla.

INGREDIENTES
Aguq (Aqua), Silica Silylate, Glycerin, Propylene Glycol, Boron Nitride, Methylpropanediol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, extractos de hojas de Camelia Sinensis, extractos de hojas de Salvia Officinalis (Salvia), Phenoxyethanol, Collágeno Soluble.

www.dermastir.com
www.altacare.com
ID producto: 223434 | Referencia: DSCLF | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 29/05/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Fillers Caviar de Lujo