Contactar

Dermastir Twisters - Eye & Lip Contour

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Twisters - Eye & Lip Contour

:
PROPRIEDADES
El suero Dermastir Contorno de Ojos y Labios está presentado en un “softgel” opaco y brillante. Este suero anti-edad está compuesto de extractos purificados derivados de la padina pavonica , un alga marrón. Gracias a sus ingredientes activos, el suero Dermastir protege y revitaliza la zona delicada del contorno de ojos y de los labios reforzando el sistema de defensas naturales con el fin de luchar contra la formación de los radicles libres y los irritantes cotidianos como el estrés y la contaminación. Hydratado y revitalizado, el contorno de ojos y de labios vuelve a encontrar elasticidad, flexibilidad y vitalidad.

Ingredientes activos:
• PADINA PAVONICA: ingrediente activo con propriedades anti-edad. Este alga crece en aguas calientes y secreta sustancias que actuan directamente sobre los glucosaminoglicanos (GAGs) presentes en el epidermis. La concentración de GAGs disminuye mientras que las personas envejecen. La piel se hace más fina y se reseca. La consecuencia es entonces la aparición de las arrugas. Cuando se aplica la padina pavonica sobre el epidermis, el alga soporta las estructuras y ayuda a fortificarlas y así atenuar las arrugas.

• C12-C15 ALKYL BENZOATE: este producto suavizante permite un aplicación suave, homogénea y non-grasa.

• METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER: estas partículas ultrafinas, cóncavas y esféricas demuestran unas capacidades excepcionales en cuanto a la abosorbción de agua y aceite lo que permite obtener una formulación seca y apolvada.

• SILICONAS: este ingrediente provee un bien estar seco, una luz sedosa y una sensación non-grasa.

MODO DE USO
Romper el twister girando su extremidad y aplicar masajeando sobre la zona del contorno de ojos y de los labios.

INGREDIENTES INCI
Cyclomethicone, C12-15 alkyl benzoate, Dimethicone crosspolymer, Methyl methacrylate crosspolymer, Paraffin, Padina pavonica extract, Parfum.

www.dermastir.com
www.altacare.com
ID producto: 223440 | Referencia: DSTE&L | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 29/05/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Twisters - Eye & Lip Contour