Contactar

Dermastir Twisters - Retinol + Squalane

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Twisters - Retinol + Squalane

:
PROPRIEDADES
El suero Dermastir Retinol + Squalane está presentado dentro de un “softgel” claro y transparente. Muy innovador, el suero transparente untuoso a base de solicona provee a la piel una apariencia sedosa y ligeramente apolvorada. Ese fluido anti-arrugas enriquecido contiene retinol (vitamina A), squalane y unos extractos de té blanco con el fin de obtener una piel radiante, fortificada y calmada. Esa combinación de retinol y de squalane es también muy eficaz con el fin de luchar contra la pigmentación. La pigmentación empieza a hacerce más clara a partir de un mes de aplicación cotidiana.

Ingredientes activos:
• RETINOL (VITAMINA A): reduce las rugosidades, las arrugas y las manchas oscuras debidas a las exposiciones repetidas a los rayos del sol y aumenta de forma significante la hidratación de la piel. También mejora la elasticidad de la piel y alisa las irregularidades.
• SQUALANE: es un componente que se encuentra en el sebo humano y en el aceite de oliva. Previene la aparición de las arrugas, protege y alisa la piel. También se utiliza con el fin de favorecer la penetración del retinol en el epidermis.
• TÉ BLANCO (THEA SINENSIS): contiene flavonoides los cuales tienen unas propriedades antioxidantes.
• SILICONAS: provee una suavidad seca a la piel, un toque sedoso y non graso.

MODO DE USO
Romper el twister girando su extremidad y aplicar masajeando. Aplicar más cantidad sobre las zonas arrugadas o pigmentadas.

INGREDIENTES INCI
Cyclomethicone, Isohexadecane, Dimethicone crosspolymer, Decyl olive esters, Propylene glycol dicaprylate/dicaprate, Squalane, Parfum, Camellia sinensis extract, Caprylic/capric triglycerides, Retinyl palmitate.

www.dermastir.com
www.altacare.com
ID producto: 223441 | Referencia: DSTR | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 29/05/2009 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Twisters - Retinol + Squalane