Contactar

Válvula de bola fija 12"-2500 lb

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula de bola fija 12"-2500 lb

:
Título: Válvula de bola fija de forja de sellado rígido de alta presión y alta temperatura 12"-2500 lb con diseño de barra pulida. Puede instalar actuador eléctrico, neumático o neumático-hidráulico.

1. Rango de dimensiones: 2-36" Rango de presión: 150-2500lb

2. Material: a105, lf2, f6a, f304, f316, f304l, f316l, f51, etc.

3.Temperatura de uso: 350~600ºc

4. Estructura de diseño y características técnicas de la válvula de bola fija de sellado rígido: El cuerpo de la bola y el asiento de la válvula poseen una larga vida útil, la cara de sellado ha sufrido un tratamiento superficial especial de acumulación de soldadura de aleación dura y pulverización de carburo de tungsteno o nitruración. Se usan para tuberias de transmisión de los fluidos de alta temperatura y alto desgaste y lodos de carbón y partículas sólidas. La válvula tiene buenas propiedades contra el desgastes y posee una vida útil muy larga.

La bola de alta precisión y el asiento con un buen sellado permiten que la válvula de bola de sellado rígido posea un rendimiento de sellado fiable. El asiento de válvula adopta una estructura de sellado metálico de carga elástica, asegurando la fiabilidad del sellado incluso a baja presión. El asiento de la válvula cuenta con una estructura de pistón que asegura el sellado en condiciones de trabajo de alta presión. La estructura avanzada del asiento y el cuerpo de la bola de alta precisión aseguran un rendimiento de sellado excelente y la reducción del par de torsión de operación de la válvula.

Resistente al fuego y antiestática

El asiento metálico de la válvula es resistente a altas temperaturas y dispone de propiedades antiestáticas automáticas.

5. Forma de impulsión: Manual, neumático, eléctrico, hidráulico, turbina, etc.

6. Medios aplicables: Agua, gas, petróleo, gas natural y medios corrosivos ácidos y alcalinos.
válvula 3 vías válvula de bola válvula de esférica válvula hidráulica válvula industrial
ID producto: 2199738 | Referencia: 13 | Vendido por: Lishui Ouyi Valve Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/08/2014 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Válvula de bola fija 12"-2500 lb