Contactar

Refacciones

Refacciones
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Refacciones

:
Contamos con un amplio surtido de refacciones originales para toda nuestra línea de equipos y de no tenerla en forma local nuestra representada garantiza el despacho inmediato de la misma.

Su equipo es muy antiguo, no se preocupe, contamos con las refacciones para todos los equipos fabricados por Q-Lab. Calibraciones

La calibración es uno de los elementos más importantes en un sistema de calidad y medición. Es importante calibrar el equipo de intemperismo según lo programado. La recalibración anual de los radiómetros garantiza la precisión, repetibilidad y reproducibilidad de los resultados de las pruebas.

Calibración de Equipos: Contamos con equipos certificados por nuestra representada para calibrar su equipo dentro de parámetros y normas internacionales.

Calibración de Radiómetros: Q-Lab Corp. cuenta con laboratorios acreditados en Inglaterra por ukas y en Cleveland, oh por A2LA, para realizar las calibraciones. Estos establecimientos pueden calibrar radiómetros para todos los dispositivos de intemperismo, como se describe en los métodos de prueba de las normas ast
ID producto: 266831 | Referencia: 266831 | Vendido por: Quality Instruments de Mexico S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 13/08/2009 - Modificado por el vendedor 02/03/2018
Productos relacionados con

Refacciones