Contactar

Solución Lipo Lab PPC Aquylax

$ 65 /box
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Solución Lipo Lab PPC Aquylax

:
La inyección para disolver grasa Lipo Lab PPC, también conocida como Lipo Lab+, proporciona mejores resultados en personas que desean perder algo de peso en el abdomen, la barbilla, los muslos, la espalda, las piernas y los brazos. La caja de Lipo Lab contenía 10 viales y lipo lab garantiza los resultados.
Lipo Lab PPC busca y destruye las células grasas y ayuda a eliminarlas del cuerpo a través de los fluidos corporales excretados, como el sudor y la orina. Además, la combustión interna, la quema de grasa almacenada en el cuerpo, también ayuda a eliminar las grasas. No incurre en el llamado fenómeno yo-yo.

Lipo Lab ha sido cuidadosamente fabricado con el único fin de cuidar el cuerpo de forma fácil y eficaz. Sus materiales base, que son fosfatidilcolina y desoxicolato de sodio, se seleccionan cuidadosamente en Alemania, país conocido por sus altos estándares de seguridad y eficacia. La pureza también está en el proceso de pensamiento, ya que se utiliza en varios hospitales y clínicas de Corea. Lipo Lab ha sido diseñado para soportar un proceso aséptico de esterilización gamma que es clave para su almacenamiento y eliminar o minimizar el riesgo de infección.
Aquylax Kabelline Ozempic Solución Lipo Lab inyección disolver grasa
ID producto: 14719151 | Referencia: youki19 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2024 - Modificado por el vendedor 12/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd