Contactar

El sistema Common Rail

$ 3 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El sistema Common Rail

:
partes de un sistema Common rail 4.1 Ventajas sobre un sistema convencional. La mayor ventaja que presenta este sistema es la de poder implementar un control electrónico de inyección de combustible. El método tradicional se caracteriza por los sistemas mecánicos en su sistema de regulación de inyección, esto hace imposible la implementación de todos los parámetros calculados que pueden entregar un sistema electrónico moderno. Como en el sistema Common rail, el control de la inyección es producido por pulsos de corriente (inyectores controlados electro magnéticamente), un sistema electrónico puede ser implementado y modificado parámetros en la inyección en cualquier momento del ciclo. Esto es posible debido a la independencia que tiene el sistema con las revoluciones del motor, debido a la acumulación de presión combustible en el conducto común que alimenta a todos los inyectores. 4.2 Aplicaciones del sistema Common rail en la mejora de la inyección Diesel Los turbocargadores de geometría variable instalados en motores de inyección Diesel, necesitan una máxima presión de inyección de combustible a bajas RPM al momento de solicitar una aceleración del motor. Lamentablemente la energía disponible en el sistema de escape es insuficiente para la aceleración del turbo ("Turbo-lag") lo cual retarda su aceleración.

Nuestros productos principales:
1. Rotor de la cabeza: rotor de la cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi)
2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC)
3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de levas, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.)
4.Kit de reparación (VE Pump, Lucas, etc.)
5.Embolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.)
6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.)
7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.)
8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.)
9.Válvula de control de riel común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.)
10. Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200)
11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi)
12.Probador de boquillas, banco de pruebas.
13 otros componentes

Nuestra ventaja:
1. Productos de alta calidad
2. Fuerte capacidad de suministro.
3. Almacenamiento espacioso
4 precio de fábrica competitivo
5.Completo sistema de servicio postventa

Envío
1.Apoyamos el envío por DHL, UPS, EMS, FEDEX, TNT, etc.
2.Los productos están garantizados para ser enviados dentro de 1-4 días, durante las vacaciones, tal vez más de lo normal.
3. Los clientes internacionales son responsables de todas las aduanas, aranceles, impuestos y tarifas de corretaje que se pagarán al servicio de mensajería o al gobierno, si necesita nuestra asistencia, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo y hacer todo lo posible por usted
4. Si ve que el paquete que el servicio de mensajería intenta entregar está dañado, complete el formulario de reclamo o no lo acepte.
common rail fuel
ID producto: 10621175 | Referencia: 9308-621 | Vendido por: China Lutong Parts Plant
Fecha de alta del producto 12/06/2020 - Modificado por el vendedor 12/06/2020
Productos relacionados con

El sistema Common Rail