Contactar

valvula scv dmax 3.0

$ 26 /tonelada
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

valvula scv dmax 3.0

:
Un kit de válvula de control de succión (SCV) de bomba de combustible common rail de inyección diesel original de Toyota para la camioneta KUN26 Hilux con el motor 1KDFTV entre enero / 2008-diciembre / 2015 fabricado para Toyota por Denso.

El kit original consta de:

1x válvula de control de succión: envasada al vacío para mantenerla impecablemente limpia antes de la instalación
2x tornillos de llave Allen
2x tacos moleteados
1x anillo "O" grande
1x juego de arandelas / tapones de goma
Calidad y ajuste de equipo original.
En resumen, la válvula de control de succión controla la presión de combustible enviada a la bomba de combustible, si la válvula no produce suficiente presión de combustible, el motor no arrancará.

La válvula de control de succión de combustible o también conocida como válvula de control de presión de combustible comprende una válvula de solenoide refrigerada por combustible, la apertura de la válvula se varía porque su bobina de solenoide se modula en ancho de pulso a una frecuencia de 1 KHz.

Cuando la válvula de control de presión no está activada, su resorte interno mantiene una presión de combustible de aproximadamente 100 Bar.

Cuando se activa la válvula, la fuerza del electroimán ayuda al resorte, reduciendo la apertura de la válvula y aumentando así la presión del combustible.
valvula scv dmax valvula scv hilux valvula scv hino
ID producto: 10757054 | Referencia: valvula scv dmax 3.0 | Vendido por: nicole China lutong CUMMINS COMMON RAIL FUEL INJECTOR
Fecha de alta del producto 13/10/2020 - Modificado por el vendedor 13/10/2020
Productos relacionados con

valvula scv dmax 3.0