Contactar

AirWhisper esterilizador de aire ultravioleta portátil mini coche

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

AirWhisper esterilizador de aire ultravioleta portátil mini coche

:
Air Whisper: se centra únicamente en la esterilización de virus y bacterias en el aire del automóvil.
2021 mini esterilizador uv de aire portátil para automóvil nuevo, esterilizador uv, esterilizador de aire para desinfectar virus, bacterias y gérmenes en el automóvil.

AirWhisper matará virus y bacterias en cada rincón del interior del automóvil, reducirá el riesgo de infección más de 700 virus y bacterias diferentes en el aire del automóvil, brindará a sus familias y niños protección durante mucho tiempo.

La mayor diferencia de AirWhisper es que matamos / desinfectamos los virus y bacterias, la esterilización es completa y efectiva.
Pero otro purificador de aire simplemente bloquea los virus y bacterias en la cárcel del filtro, cuando la cárcel está llena, no puede bloquear virus y bacterias.

Air Whisper mata los virus y bacterias por completo, el chip de esterilización del núcleo adopta las técnicas más avanzadas: embalaje inorgánico, la vida útil del chip es de hasta 10000 horas.
El costo adicional es de $ 0.
Mientras que otros purificadores de aire simplemente bloquean los virus y bacterias en la cárcel del filtro, por lo que cada 3 a 6 meses es necesario cambiar una nueva cárcel, el costo adicional es alto.

Hay alrededor de 700 tipos diferentes de bacterias y virus en el aire del automóvil, incluidos el coronavirus común, el norovirus, el virus del resfriado y la gripe y el formaldehído. El tracto respiratorio de los niños es frágil y el sistema inmunológico está incompleto. En el mismo ambiente de aire, la probabilidad de que los niños contraigan el virus de la influenza es 4 veces mayor que la de los adultos. Según las estadísticas de los CDC, millones de niños se enferman, son hospitalizados o incluso mueren cada año debido a los virus de la influenza estacional, especialmente los niños menores de cinco años.

Durante la epidemia, el riesgo de que los niños vayan al hospital es extremadamente alto. Los padres están muy enredados y preocupados, lo que equivale a acortar la distancia entre los niños y algunos patógenos y aumentar el riesgo de que los niños contraigan otros gérmenes y bacterias.

Lo que Air Whisper ofrece a los niños es una protección larga y completa. Mata virus y bacterias directamente pero no los bloquea.
Al usar otros purificadores de aire, los padres deben recordar todo el tiempo de cambiar el filtro, pero usar Air Whisper no se verá afectado por este tipo de cosas.
Air Whisper brinda la máxima protección a los niños al menor costo.
AIR purificador Esterilizador UV UV Esterilizador UV sterilizer aire esterilizador
ID producto: 10925553 | Vendido por: Shanghai Getturbos Industrial Co Ltd
Fecha de alta del producto 07/01/2021 - Modificado por el vendedor 07/01/2021
Productos relacionados con

AirWhisper esterilizador de aire ultravioleta portátil mini coche