Contactar

inyectores diesel kia sorento 2008-inyectores peugeot 405 diesel

$ 45 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 6 piezas
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

inyectores diesel kia sorento 2008-inyectores peugeot 405 diesel

:
JUL Mandy
inyectores diesel kia sportage 2007
inyectores diesel lucas
inyectores diesel mercedes benz
Un riel común es uno de los componentes más importantes en un sistema de inyección directa de diesel y gasolina. La principal diferencia entre una inyección directa y una estándar es la entrega de combustible y la forma en que esta se mezcla con el aire entrante. En el sistema de inyección directa, el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión, omitiendo el período de espera en el colector de admisión de aire. Controlado por la unidad electrónica, el combustible se rocía directamente donde la cámara de combustión está más caliente, lo que hace que se queme de manera más uniforme y completa.
Las principales ventajas de la inyección directa de combustible common rail pueden resumirse en la reducción de las emisiones de escape y ruido, una mejor eficiencia del combustible y un mejor rendimiento general del motor. El sistema consta de una bomba de alta presión, inyectores, un riel y una unidad de control electrónico.
El inyector Common Rail como uno de los componentes más importantes en el sistema de inyección Common Rail, es un accesorio que debe reemplazarse a altas frecuencias en el sistema.
elementos finitos tipo inyector bimuelle inyectores peugeot
ID producto: 10677251 | Referencia: 095000-6700 | Vendido por: china diesel engiine parts plant
Fecha de alta del producto 21/07/2020 - Modificado por el vendedor 21/07/2020
Productos relacionados con

inyectores diesel kia sorento 2008-inyectores peugeot 405 diesel