Contactar

Estable y fiable haz de láser detector de intrusión 2 sensor de haz para el

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estable y fiable haz de láser detector de intrusión 2 sensor de haz para el

:
Fundada en 2006, INNOPRO es una empresa estatal de alta tecnología con una sólida capacidad de I+D, fabricación y ventas. Nuestros principales productos incluyen el detector de movimiento PIR, la puerta de enlace inteligente Tuya Zigbee, el sensor de humo, el sensor de gas, el sensor de fugas de agua, el sensor de puerta y ventana, el sensor de temperatura y humedad, etc.

El láser puede viajar mucho más lejos que el rayo infrarrojo, debido a este factor, los ingenieros inventan el detector de intrusión de rayo láser que puede ser aplicado a aplicaciones de monitoreo de intrusión perimetral de alta gama. Además del detector de rayo fotoeléctrico, el detector de rayo láser también puede ser utilizado para el monitoreo de alarmas perimetrales. Al igual que los detectores fotoeléctricos, un detector de rayo láser par también consta de un transmisor láser y un receptor láser, que adopta la tecnología de láser visible, el transmisor láser emite continuamente rayo láser de bajo nivel después de viajar una distancia de largo alcance para llegar al receptor láser. Debido al elevado coste de los equipos, actualmente el detector de seguridad de rayo láser se limita a aplicaciones comerciales de control de intrusión perimetral.

Todos los detectores de rayo láser deben cumplir las normas de seguridad láser, al igual que los reproductores de DVD/VCD/CD, los detectores de seguridad de rayo láser utilizan una fuente de emisión láser de clase 1 que es totalmente segura, incluso para la visualización intencionada a largo plazo.

En comparación con el sensor de haz fotoeléctrico, el detector de seguridad de rayo láser puede ser adecuado para la protección a larga distancia debido al factor de que el láser viaja más lejos que los infrarrojos. Podemos ofrecerle una gama de detectores de intrusión por rayo láser que incluye detectores de rayo láser dobles, triples y cuádruples con una cobertura de hasta 500 metros. El producto tiene una carcasa de aluminio con un diseño impermeable IP65 para una instalación fiable en exteriores.

Parámetros del detector de intrusión por rayo láser
Modelo: ED722, ED723, ED724
Número de rayos láser: 2, 3, 4
Longitud de onda láser: 650nm/808nm/980nm
Distancia de transmisión: 50m/100m/200m/300m/400m/500m
Método de detección: alarma de interrupción láser
Voltaje de trabajo: DC10~30V o AC220V(opcional)
Corriente de trabajo: transmisor/receptor 130mA/160mA/200mA
Salida de alarma: salida de relé sólido, cierre normal, AC125V/0.5A、DC24V/2A
Ángulo: ángulo de emisión <3°, ángulo de recepción>10
Material de la carcasa: aluminio
Tiempo de alarma: ≥1s
Temperatura de trabajo: -40 Celsius - 70 Celsius
Resistente al agua: IP67
Clase de láser: Producto láser seguro de clase 1
*** Translated with slator (free version) ***

Video

Detector movimiento PIR detección de intrusos detector de intrusión detector intrusión láser
ID producto: 13651769 | Referencia: 62 | Vendido por: INNOPRO TECHNOLOGY CO., LTD.
Fecha de alta del producto 14/12/2022 - Modificado por el vendedor 21/12/2022
Productos relacionados con

Estable y fiable haz de láser detector de intrusión 2 sensor de haz para el