Contactar

Material de tapa de PP para botellas de vino aleación de aluminio 8011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Material de tapa de PP para botellas de vino aleación de aluminio 8011

:
Hongchang Aluminium suministra láminas y bobinas de aluminio para la fabricación de tapas de botellas, que son materiales ideales para tapas de PP para botellas de whisky y otras botellas de bebidas. Tiene excelentes propiedades a prueba de humedad, antifiltración y antifalsificación, lo que lo hace realmente seguro, saludable, rápido y respetuoso con el medio ambiente, aumentando el valor añadido del producto.

La producción de tapas de botellas de PP tiene requisitos estrictos en cuanto a la resistencia, el alargamiento y la desviación dimensional del material; de lo contrario, aparecerán grietas o arrugas durante el procesamiento. Para garantizar la comodidad de la impresión después de formar la tapa de la botella, se requiere que la superficie del material de la tapa de la botella sea lisa. Sin marcas de rollos, rayones ni manchas. Las aleaciones de uso común incluyen 8011-H14, 8011-H16, etc. Los materiales para tapas de botellas de aluminio se pueden producir mediante laminación en caliente, colada continua, laminación continua o laminación en frío.

Características del material de la tapa de botella de PP:
1. Peso ligero.
2. Verde, ecológico y fácil de reciclar.
3. Tiene excelentes propiedades de barrera.
4. Tiene buena formabilidad
5. Hermosa apariencia y decoración brillante.
Las placas de cierre de aluminio 8011 se utilizan para fabricar sistemas de tapones de rosca para botellas y otros envases y son uno de los principales productos del mercado de envases de aluminio. Las propiedades herméticas y a la luz del aluminio y su facilidad de darle forma y decoración lo convierten en el material elegido para aplicaciones cerradas.

Las tapas de aluminio PP se utilizan para envases de vidrio que incluyen agua mineral, agua natural, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, suplementos para la salud y productos de jugo.
cubierta protectora papel de aluminio plato de aluminio tapa de botella
ID producto: 14800664 | Referencia: Papel de aluminio | Vendido por: Henan Hongchang Aluminum Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 04/03/2024 - Modificado por el vendedor 04/03/2024
Productos relacionados con

Material de tapa de PP para botellas de vino aleación de aluminio 8011