Contactar

Maquina de criolipolisis para eliminacion de grasa y reduccion de volumen

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de criolipolisis para eliminacion de grasa y reduccion de volumen

:
CRIOLIPOLISIS
CRYO DUPLO 2019

EQUIPO PROFESIONAL DE CRIOLIPOLISIS CON DOBLE MANIPULO. MANÍPULO DE ULTRACAVITACIÓN. MANÍPULO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL. MANÍPULO DE RADIOFRECUENCIA CORPORAL.

¿Qué es la Criolipolisis?

La criolipólisis es un procedimiento de estética que fue desarrollado por un equipo de dermatólogos de la Universidad de Harvard. Los experimentos realizados arrojaron varias conclusiones sobre la grasa que hay en nuestro cuerpo. Las células grasas son más sensibles y vulnerables al frio que otro tipo de tejidos. Esto provoca que puedan ser eliminadas de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frio sin que los tejidos adyacentes sufran ningún tipo de daño. Se trata de un procedimiento que tiene como finalidad destruir los adipocitos que contiene una zona de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frio. La máquina de criolipólisis no realiza ningún tipo de corte en el tejido del paciente, por lo que no ofrece ningún riesgo e inconveniente. Respecto a los resultados, estos son visibles a largo plazo, cuando el cuerpo se haya encargado de eliminar esa grasa congelada.

¿En que consiste la Criolipólisis o Criolipoescultura?

La Criolipolisis o Criolipoescultura (también denominada Coolscupting) es el método dermatológico más novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo
Cavitacion Criolipolisis Radiofrecuencia
ID producto: 9586657 | Referencia: SS-38016631 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 20/03/2019 - Modificado por el vendedor 27/03/2019
Productos relacionados con

Maquina de criolipolisis para eliminacion de grasa y reduccion de volumen