Contactar

Máquina de estimulación muscular electromagnética de belleza delgada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de estimulación muscular electromagnética de belleza delgada

:
Características de la máquina adelgazante Slim Beauty Body
1. Mejora de la constitución de la obesidad y la eficacia de la pérdida de peso.
2. Dar forma a una figura fuerte y hermosa
3. Prevenir el envejecimiento y mantener la juventud física
4. Reducir el dolor crónico en músculos y articulaciones.
5. Ayudando a la circulación sanguínea y suave.
6. Protección de la seguridad del útero, los intestinos y otros órganos.
7. Mejora y prevención de la diabetes mellitus.
8. Reducir la presión arterial alta para aliviar la presión.

Teoría de funcionamiento de la máquina de adelgazamiento de cuerpo electromagnético
Adopción de la tecnología HI-EMT (Onda electromagnética enfocada de alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos autólogos y realizar un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo. El crecimiento de las fibrillas musculares (agrandamiento muscular) produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular) y luego aumenta la densidad y el volumen muscular.

La contracción muscular 100% extrema de la tecnología HI-EMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasa. Y los ácidos grasos se descomponen a partir de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. Las concentraciones de ácidos grasos son demasiado altas, lo que provoca la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas. Por lo tanto, Slim Beauty Machine puede fortalecer y aumentar los músculos y reducir la grasa al mismo tiempo.

Aplicaciones de la máquina de adelgazamiento de cuerpo electromagnético
Aplicaciones para mujeres
1. Delgado debe ser delgado: Slim Beauty tiene un modelo especial de construcción de músculos para diferentes partes, por lo que puede levantar las caderas, reducir la grasa de los muslos, adelgazar los brazos y aumentar los músculos abdominales sin perder el pecho.
2. Mire el pecho al frente, la nalga en la espalda: no importa qué tipo de trasero tenga (tipo "H", tipo "O", tipo "A" o tipo "V"), Slim Beauty puede ayudarlo cambio de cadera sexy.
3. Postpartum Lady "Belly": tecnología no invasiva para mejorar la separación del recto abdominal. Es la solución perfecta para que las madres pierdan peso y mantengan la salud al mismo tiempo después del parto.

Aplicaciones para el hombre
1. Entrenamiento muscular extremo más allá de los límites del movimiento muscular, fácil de tener músculos abdominales y línea de sirena.
2. Durante el ejercicio normal, el cerebro envía información para estimular las neuronas motoras, pero solo el 20% ~ 30% de las fibras musculares están activas.
3. Slim Beauty utiliza la tecnología HI-EMT para estimular directamente las neuronas motoras, lo que hace que casi el 100% de las fibras musculares estén activas.
4. Puede quemar eficazmente las células grasas y excretarlas mediante el metabolismo;
5. Puede aumentar rápidamente el tejido muscular y las cadenas de proteínas, aumentar el grosor y la densidad de los músculos y fortalecer los músculos rápidamente, lo que permite a los hombres tener fácilmente músculos abdominales perfectos y líneas de sirena.
Adelgazar Aparatología estética Formación Ganancia muscular perder peso
ID producto: 11341538 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 11/06/2021 - Modificado por el vendedor 11/06/2021
Productos relacionados con

Máquina de estimulación muscular electromagnética de belleza delgada